Duda sobre FX xt o ultra?

keco

Hola, haber tengo una duda, tengo mi FX 5600 Ultra 128MB 800/400 (creo q se pone asi...) y keria saber si la FX 5600 xt que ha salido no hace muxo (ya hace xo weno xo menos que la otra...) es mejor, tiene 256MB xo es 500/400. Tengo esa duda, pienso que la mia es mejor, xo no se si x los 256Mb es mejor... Haber si alguien lo sabe x curiosidad, enga dew ;)

Falkyr_Drake

Creo que la GF FX5600 XT es peor :/ es la ke me viene con el pc nuevo ams la que he pedio y no se ya la probare y te dire xD

En_Sabah_Nur

La FX 5600XT es una auténtica castaña, evitadla a toda costa puesto que es una versión rebajada (aún mas) de la 5600 que ya de por si era bastante mala.

Saludos,
Apocalipsis.

jOK

La 5600XT rinde por el estilo de una 5200 con bus de 64-bits...

saludos

keco

Me consuela aberme pillao la ultra. Aunq podria haberme pillao la 9600 pr0, xo en ese momento no sabia muxo de graficas... xo madre lo q se aprende en medio añito :).

Tyron03

Yo tengo la 5600 XT desde la semana pasado y pseee... Voy a cambiarla mñn, os sabeis las frecuencias de la normal?? Esq es para q no me tanguen y, me la compre en app, podriais mirar la pagina y decirme q geforce fx 5600 es la wena?? Gracias

www.appinformatica.com

PD: Si sabeis links de alguna web con las frecuencias muxas gracias

Usuarios habituales

  • Tyron03
  • keco
  • jOK
  • En_Sabah_Nur
  • Falkyr_Drake