Duda sobre la temperatura CPU

TeKKeN

Hola.

Hace una semana se me apagó el ordenador mientras estaba jugando. Lo enciendo y a los pocos segundos se vuelve a apagar... Al final insistiendo consigo arrancar y noto que el ordenador me va a trozos y de nuevo se apaga.
Limpio el disipador que estaba lleno de pelusilla y polvo y ya no se me apaga pero en el LOL por ejemplo he pasado de tener 120fps a tener unos 20-40. Además vídeos también de por ejemplo apple.com/trailers me van a tirones.

Os paso captura de la temperatura:

De gráfica tengo una gtx 260 y 4gb de ram, no se si es relevante. Creéis que poniéndole pasta térmica y comprando un disipador de 20-30€ me bajará la temperatura y volveré a tener mis 120fps y en definitiva recuperaré el rendimiento decente que tenia antes?

Gracias y un saludo!

MegalomaniaC

Esa temperatura es ALTISIMA, compra un disipador nuevo o limpia el que tienes o cambia la pasta YA mismo.

TeKKeN

Pero crees que se me ha jodido la cpu? es decir, cambiando disipador y poniendo pasta térmica me van a bajar 50º para rondar las temperaturas que gastáis por aqui?

1 respuesta
BekeN

Ya te ha explotado el ordenador o todavía podemos ayudarte?

RubaPowa

Esas temps me suenan a disipador mal colocado

MrJ

#1 Tengo un colega que tenía unas temperaturas similares a las tuyas...se compró un disipador nuevo y ala, solucionado xD

Antes de comprarte otro nuevo prueba a cambiar la pasta térmica y a colocar de nuevo el disipador...si tras eso no funciona, yo compraría disipador nuevo.

Dudo mucho que el procesador se te halla petado la verdad...

MegalomaniaC

#3 No se ha roto, simplemente tienes el disipador echo una mierda xD

C

Joder, me he puesto hasta nervioso viendo la gráfica esa.

TeKKeN

He optado a quitar disipador, limpiarlo bien de nuevo y ponerle pasta térmica. Resultado:

Aunque la mejora es grandiosa creo que también me compraré un buen disipador que seguro lo agradecerá aun mas. Porque esas temperaturas son en reposo, si me pongo un vídeo o algo por el estilo suben a 60-65º, algo elevada creo pero aun así mucho mejor que antes.

Gracias a todos por los consejos :)

2 respuestas
Optimus-Prai

#9 eso ya es mas normal , cuando he entrado en el hilo y he visto 90 y.... OMG

vincen

#9 Jaja, dios.

Entra en la bios y pon que el ordenador se apague cuando llegue a 85 grados, dejate 15 de margen, si no llegas a mirar temps te cargas procesador.

Usuarios habituales

• vincen
  • Optimus-Prai
  • TeKKeN
  • castorcillo
  • MegalomaniaC
  • MrJ
  • BekeN