Duda sobre los IPODs

F

Borrado.

Spybreak

El iPod es un reproductor de mp3 como cualquier otro (bueno, todos son distintos de un modo u otro). Si tienes dudas sobre como funciona pasate por la web oficial (apple.es/ipod) y leetela.

Y te recomiendo que no compres nada hasta que no sepas realmente lo que es y para que sirve.

guiye

"estoy pensando en regalarme a mi novia"

o_O

CHEMO

#3

xD

F

Borrado.

SkyneT17

Yo tengo un iPod mini que es básicamente lo mismo pero más pequeño y con menos capacidad (4Gb) y está muy bien. Le puedes meter tanto como mp3 que te hayas bajado, como CD's de musica que tengas ahi... La única pega es que el programa que trae no me gusta, el iTunes porque te estan comiendo la oreja un poco para que compres en la tienda iTunes pero tranquilo, puedes meter los que tengas en el PC. Tiene una buena clasificacion de las canciones, por listas personalizadas, por artista, por disco, por genero...
Pienso que es una gran eleccion. En cuanto al precio, viene costando alrededor de 200€ (el iPod mini de 4Gb). A lo mejor es demasiada pero tampoco controlo mucho en el tema de mp3's.
Espero que te haya servido de ayuda y aqui estoy por si tienes alguna duda

Edit: has caso a #7

CaNaRy_r00lz

#5 tu me da k eres un pokito corto no?, lo que te ha dicho spy es que te informes en la web de apple... nada mas, que pasa que kieres te lo mastiken todo?, si no preguntas dudas concretas y lo generalizas todo... logico que te mande a esa web.. o no ves como te ha dicho que si reproduce mp3 ?

F

Muchísimas gracias Skynet17, era esa exactamente mi pregunta.

Bien, para #7 sin comentarios, la falta de respeto es algo muy extendido en los foros.

Usuarios habituales