Duda sobre memorias

Luis2

Pues nada, que me compre una memoria kingston de 512 y me la compre a 333 mhz pensando ke la ke tenia tambien lo era ( la que tenia era de 256 mb y es Nanya, que yo en ese momento no tenia ni puta idea xdd) bueno el caso es ke la compro tan contento y feliz, y ahora me eh dao cuenta ke las memorias estan funcionando a 166 mhz y esto me moskea, y la duda es:
puedo ponerlas a 333 mh? como se hace?
tampoco se mucho de informatica asike noser muy duros conmigo eh xD, bueno aqui dejo mi pc por si ayuda a algo ;)

-AMD Athlon(tm) XP 2600+
-K7Upgrade-600
-ATi Rad 9250

saludos

KveR

¿Por que dices que están trabajando a 166mhz?

Supongo que te estarás confundiendo, el FSB lo tendrás a 166mhz lo que hace que la ram esté trabajando a 333mhz siempre y cuando la ram esté sincrona con el micro, que imagino que estará así.

Luis2

el fsb si ke me pone ke esta a 166, pero las ram me ponen frequency 166 mhz, ¿no deberian de estar a 333 mhz?

KveR

¿Donde lo has mirado? Por general te aparecera así pero es 166x2 (double rate), por lo tanto 333mhz.

Para estar mas seguro bajaté el cpu-z, si te aparece 166mhz es que están trabajando correctamente a su frecuencia.

Luis2

si lo eh mirado en cpu-z, voy a ver si hecho unas screens y asi keda mas claro.

el tema este viene por ke un amigo me dijo ke si kitaba una o noseke iba a ir mas rapido y mas coordinado con mi procesador, ke si pongo dos una memoria haria a la otra ke fuera mas lenta o noseke xD

Luis2

sorry por tardar ;)

http://img132.imageshack.us/my.php?image=78jo.jpg

KveR

PC2700= DDR333 . Está correcto, esa frecuencia tienes que multiplicarla por dos.

Luis2

ah vale tio, muchas gracias ;)

FraNKzZ

tengo el mismo procesador ke tu, lo malo i raro eske a mi pc le intento poner una RAM exacta a la ke me venia de 256 i no me va, no le puedo añadir ram a mi pc... i e probado todo, cambiado de slots, poner solo la ke me compre, la antigua en otro slot.. todo i no funciona

KveR

#9 Puede que el controlador de memoria esté dañado.

FraNKzZ

pero cuando lo intento encender es lo que pasa cuando la RAM no esta bien o algo, empieza a pitar i no se enciende...

KveR

#11 Sí, la mayoria de veces que uno o todos los modulos de ram están mal pinchados o defectuosos, la placa pitará y no arrancará.

Usuarios habituales

• KveR
  • FraNKzZ
  • Luis2