Duda sobre mi pc

LeaL

Pues mirar tengo un pentium4 1800 y esta placa base MSI 845 pro4(MS-6391).
Mirar es q tengo 512 sdram a pc133 y me gustaria ponerle 512ddr a 133, 266, o 333 pero el problema es q no se si mi placa awantara los ddr y a cuanto resistira?si a 133 o 266 o kizas a 333.
Es q en el aida32 ese pone q el tipo de bus es SDR SDRAM.

Si alguien conoce esa placa o sabe mas o menos como rinde pues me gustaira q me lo dijeseis si awantara los ddr y cuales de ello reiste.
PD:no entiendo mucho de informatica y eso asin q no ponerme borderias y demas.... enga muchas gracias de antemano.

LeaL

Joder enga exarme una mano q alguien tiene q saberlo

Un1X

ddr es minimo a 266, sdr ke es lo ke tu tienes es 133. Mirate el manual de tu placa ke te tiene ke venir. Como mucho te soportara 266 creo yo, 333 casi seguro ke no.

KaeDeN

He puesto en google el modelo i de la placa i segun he visto o memoria a 100 o a 133, de ddr no dice nada asi q...

ElKedao

Solo soporta SDram a 133 como dicen arriba o 100, la memoria DDR va a distinto voltaje y tiene distintos pines, no entraría en el slot así que no pruebes que te lo cargas ;)

LeaL

ok es q ademas por aki en el aida pone los modulos q tiene y me pone 3 modulos 2 de ellos de 256 sdram y el otro vacio y pone de tipo sdram pero me pone otro velocidad superior a las de 256 eso significa q pudo meterle 512 en esa ranura me imagino.Pues enga muchas gracias a todos sin peste de pc :D

Usuarios habituales

  • LeaL
  • ElKedao
  • KaeDeN
  • Un1X