Duda sobre monitor full hd 1080

E

Vereis, tengo pensado comprarme un monitor FULL HD 1080 para mi ordenador, pero tengo una duda y me gustaria que me la aclaraseis antes de hacer nada.

Tiene algo que ver la grafica al reproducir una pelicula en HD, o aun que mi grafica sea malilla el monitor me la reproducira en hd? es decir, me pregunto si tiene que ver la grafica algo para que saque la mayor calidad del monitor? o con tener una grafica bastante normalilla vere las peliculas en full HD y demas?

Lo que tengo miedo es que por tener una grafica que no es de ahora, si no de hace 2 años no me sirva de nada un monitor full hd.

¿Vale la pena un monitor full hd si no tengo una tarjeta grafica potente?

Mi tarjeta grafica es una Nvidia geforce 8500.

Eso es todo, gracias.

mryitan

para ver en HD necesitaras conectar la grafica del ordenador a la pantalla mediante un cable HDMI digo yo, no? que alguien me corrija. Supongo que tendrías que comprarte una grafica mas o menos nueva con salida HDMI.

zellverin

Normalmente el que se encarga de reproducir HD es el procesador, sin embargo existen graficas que permiten reproducir HD con un micro con el que normalmente no se podria. Que procesador tienes?

Usuarios habituales

  • zellverin
  • mryitan
  • elle_lawliet