Joder, es que tengo un cacao en la cabeza...
Mi habitacion es mas o menos asi. El ancho es de un palmo mas de 2 camas de 90cm.
Una idea que se me paso por la cabeza era usar el puff como sitio para usar el ordenador, pero necesitaria algun tipo de bandeja para poner el teclado y raton (que serian inalambricos). El problema del puff es que es de piel y decir que se calienta es poco y que la movilidad de las piernas seria bastante reducida.
Decir que en el momento de no usar el ordenador el puff quedaria pegado a la pared, como lo tengo ahora.
La idea de ponerlo en esa pared y talpascual es para poder hacer algo asi. Aunque si estuviera a la altura de las personas y no de los hobbit tampoco me importaria.
Tambien habia pensado en pasar el puff a otro cuarto donde esta el ordenador que usamos habitualmente y que tiene estanterias con los libros de la casa (para usar el puff a modo de "punto de lectura"), y poner en mi habitacion algun tipo de mini-escritorio.
He estado cotilleando en Ikea y he visto soluciones para portatiles muy cucas pero temo que me dejase la vista.
www.ikea.com/es/es/catalog/products/80137867 Tiene 30cm de fondo cerrado, abierto no lo he conseguido saber, me queria acercar para verlo in-person.
Quiza deberia optar por algo asi: www.ikea.com/es/es/catalog/products/80103688
Y los que me tienen enamorado son estos, pero no se si la pantalla cabria. Quiza quitando las baldas interiores, pero no se si eso afectaria negativamente al conjunto:
www.ikea.com/es/es/catalog/products/80137872
www.ikea.com/es/es/catalog/products/10139134
Edit: He seguido haciendo mediciones y 30cm de fondo para una pantalla de 19" jode, por lo que una de 24" ya...