Duda sobre ondas en la pantalla.

G4tts

Buenas tardes gente,

tengo actualmente el siguiente equipo:

  • placa p5kc
  • micro q6600
  • grafica acabo de cambiarla a una gtx470
  • 1 disco duro
  • 1 lector
  • fuente alimentacion de 500W bastante buena.
    nada mas...

cuando arranco windows, cuando entra al escritorio por primera vez, se tira un minuto con la imagen como si hiciera ondas muy chiquititas de derecha a izquierda hasta que se estabiliza.... por que puede ser esto? podria ser por que la fuente es justa? pero solo me lo hace al arranque durante 1 minutillo escaso.

Ayer estuve al fallout new vegas 4 horas y al battlefield bad company 2 media hora del tiron y no hubo problemas... pero no se. me suena raro esas ondulaciones.

Un saludo

NeO_PedritO

Que monitor tienes? Lo tienes conectado por vga?

G4tts

Tengo un Asus VW202 de 20" panorámico conectado con un adaptador vga a un DVI a 1680x1050.

Tengo un segundo monitor mas pequeño tambien por el segundo dvi como secundario a 1024x768.

Ambas resoluciones son las que son los monitores... el caso es que antes de cambiar la gráfica no daba este problemilla... de 1 minuto parpadeando al encender.

H4z4rD

Solo te parpadea un monitor ? o los 2 ?

Get

seguramente sea algun tipo de interferencia causado por algun tipo de microondas o algo q tengas detras de la pared donde esten los monitores.

G4tts

Solo en 1 de los monitores... en el grande y principal.

Hoy por ejemplo, ha durado escasos 10 segundos.

kiu

ami me paso una cosa parecida cuando puse el subwoofer encima de la pantalla

Get

pues porque estará en un sitio clave o sea mas propenso a coger interferencias que el otro ..
prueba a cambiarlo de sitio.

#7 un sub, emite graves, se suele poner cuanto mas bajo mejor. osea el suelo en un rincon.

G4tts

Probare a separar el subwoofer algo mas de la torre del pc :O, el caso es que si ando mosqueado es porque solo es en el arranque.

PD: tengo instalados los ultimos drivers graficos.

kiu

#8 lo tengo aqui a mis pies pero cuando limpio lo suelo subir y se me pone la pantalla como a #1