Duda sobre pantalla...

Kaneas

Buenas, a la espera de mi nuevo PC... (despues de tanto tiempo..), me ha surgido una duda...
No compré pantalla dado que ya tengo una de hace 2-3 años... y me gustaría saber si es posible que llegue a tener algún problema... es decir, que mi hardware del PC Chufle mas que la pantalla.. y no se vea bien.. o no se vea todo lo que debiera...

Aunque creo que esto no debería ocurrir... por si acaso os digo la pantalla y el pC:

La pantalla es una LG 1750 S, con 12ms de refresco:

http://www.lge.com/products/model/detail/l1750s.jhtml

Alguna idea? :)
Debería pillarme una? cual? (mientras sea mayor de 15" me da igual cual sea si es de buena calidad)

Kaneas

Por lo que veo hoy en dia han cambiado principalmente la resolución máxima y los ms de respuesta...¿que opinais entonces? :)

Yo no creo que vaya a poner el pc a mas resolucion de 1280 x 1024 (que por lo visto es el maximo de mi pantalla).. pero a lo mejor no está a la altura.. xD

Desper4doS

Lo unico será la salida de video, que tu monitor actual será en VGA y tu tarjeta gráfica tendrá ya salida para DVI (mucho mas calidad)

NeO_PedritO

Lo de #3 se arregla con el adaptador que te viene.

No tendras problemas, aunque por supuesto que las pantallas son cada vez mejores, como todo.

Kaneas

Gracias ;)

Usuarios habituales

• Kaneas
  • NeO_PedritO
  • Desper4doS