Duda sobre pantallas TFT (Rendimiento en juegos)

B

Buenas noches.

Tengo una pequeña duda que me está comiendo demasiado la cabeza, es la siguiente:
Hace un tiempo me dijeron que las pantallas tft, al contrario que otras, si se pone una mayor resolución en videojuegos y demás se ve mas suave, con muchas mas fps.

El caso esque al probarlo...mejora un poquito (1280x1024), pero en cambio da algún que otro parón.

Quería que me quitaseis las dudas, para saber si es todo una falsa, o es cierto...

Y ya que estamos otra preguntita...

¿Con una Geforce FX5900XT, o similares, el "filtro anisotrópico" y suavizado de lineas lo recomendais en "aplicación controlada" o otra?

Saludos y gracias por adelantado.

-nazgul-

Te han timado.

Las pantallas TFT no llegan a las frecuencias de refresco de las CRT, de hecho tendrás menos fps perceptibles.

El filtro anisotrópico y demás déjalo en Aplicación controlada o te bajarán los fps bastante.

B

Aplicacion controlada, o tenerla tu muy baja.

Tambien depende, no dices a que juegas, si me dices al Quake 3 o similares, tanto da, si me dices Doom 3, Half Life 2, o hasta Warcraft III, te aconsejaria bajarlo

CHEMO

Con esa grafica desactiva todos los filtros e intenta jugar a esa resolucion, pero yo creo que es pedirla demasiado.

B

ok sobre lo de TFT me lo esperaba, gracias por responder :P

UFO, juego a css, hl2, jedi academy y battlefield(este último se ve que da pena)

Bueno pues ya lo tengo aclarado, muchas gracias :D

Kaikoken

Pos sera el resto de tu pc, pork tengo esa misma grafica y juego a 2x anisotropico a la mayoria de los juegos con 60 fps estables, menos al fear k si pongo filtros me peta

B

Kaikoken y el antialiasing cómo lo tienes? porque no entiendo como me puede ir mal...si no es muy anticuado el pc

2,8 ghz; 1 giga ram a 333 mhz...

Usuarios habituales