Duda sobre portatil y cambiar windows

MaTrIx

Hola, vereis mi novia a comprado hace poco un portatil y viene con windows 8 y un monton de mierda preinstalada de sony, en concreto el portatil es este http://www.pccomponentes.com/sony_vaio_sve1512e1ew_i3_3110_4gb_500gb_15_5__blanco.html

mi idea es una instalacion limpia desde cero de w7, pero e leido que tiene la bios capada y solo puedes instalar w8, se puede hacer algo para poder instalar otro so?
En una particion pequeña viene todo los drivers y el windows.

Gracias.

veryenx

Claramente pone que no permite la instalación de otro SO, si tiene Windows 8 tendrá que acostumbrarse a el que tampoco es tan difícil como parece ( si tiene mucha mierda preinstalada se la quitas dejándolo lo más limpio posible ).

Aparte formatearlo para meterle un windows 7 ( seguramente lo metas sparrow ) y teniendo una clave original del 8 es un poco tontería.

1 respuesta
MaTrIx

#2 no nos termina de convencer el 8 la verdad, si hay alguna posibilidad de quitarlo, seria lo mejor yo creo.

1 respuesta
veryenx

#3 Si tiene bloqueo por bios ( claramente lo especifican en PCC ) no vas a tener forma de poner otro SO.

Darle una oportunidad a Windows 8, actualmente sobra información para vuestras dudas de manejo u otros menesteres.

1 respuesta
batulfo

#4 Alguna manera habrá de desbloquear dicha opción, seguro.

Usuarios habituales

  • batulfo
  • veryenx
  • MaTrIx