duda sobre portatil... solo entendidos xfa

SaReDnAL

Buenas noches... voy a pillar este cacho de portatil (365 000 pelillas arf q palo) con tft 17 y demas cosas

http://h41105.www4.hp.com/prodserv/productos/portatil_bolsillo/portatil_hogar/producto.asp?pn=DP767E

Leo x ahi q va tener altavoces y to pero....

Podre enchufarle mis creative 4.1?? yo creo q no tiene pinta pero... vosotros q opinais? no lo deja mu claro

SaReDnAL

Aqui hay otras especificaciones x si acaso

http://informatica.elcorteingles.es/producto/producto.asp?referencia=15215508290

SaReDnAL

Q va... ya no juego a penas... solo ragnarok y uo... y el cs ahi tira sobrao.. si te das cuenta el teclado es como de sobremesa.. completo

XtreamZ

me parece una pena lo denigrados que estan los "portátiles" porque ya no se les puede considerar eso casi, con una TFT 17", pero bueno, es mi opinion, pillate un MAC de 12", creo que hay..

SaReDnAL

precisamente me lo pillo x el tft... es casi como un sobremesa pero con todo lo q conlleva un portatil..
portabilidad.. :P

no puedo vivir sin un pc a todas hora xD

SaReDnAL

Al parecer solo tiene salida de microfono y auriculares :S:S:S:S

TaNNeR

Si algo he aprendido es q, el portatil tiene que ser ante todo "portatil", osea, que el dia q me compre uno, de 15" maximo y tiene q ser superfino... sino le dan... y busco otro aunq tenga menos prestaciones...
Donde este un 14" o un 15" finito y con poco peso, q se quiten los demas... por cierto, decian que los toshiba son de los mejores, HP/Compac pagas mucho la marca, aunque a mi me parecen buenos...
En calidad-precio los Acer y los airis... estos ultimos casi insuperables...
Mi primo tiene un Fujitsu-siemens y le va muy bien... y tambien son baratitos...

Y ademas si dices, que no puedes vivir sin pc... deverias mirar cuanto dura la bateria... tal vez merezca la pena pillar un mobile... y los centrino? :S

-w4r-

q pijada en serio, q peo io tengo un ACER y muy orgulloso que estoy de el, simplemente es un AMD Pyron 1,3 Ghz, y no se que mas, una mierda de tarjeta grafica eso si, pero para el Ragnarok no necesitas ni una de 16 mb para jugar hombre, si son dibujos hombre, y encima para lo que se tiene que usar ( para internet, para hacer cosas con el office )
esta q te cagas :|

Con ese dinero te compras treinta amigos xD

METALIUMz

AIRIS .......... en el mercaillo seguro que hay, no tiene otro lugar.

Nafar

Airis son los que mejores portatiles dan en relacion calidad precio.

Yo tengo un airis mercurio y es la ostia sin problema para ningun juego

Neverwinter Nights
cs

y alguno mas

CaNaRy_r00lz

por esa regla de tres de kere vivir con un pc todo el dia , pillate un barberone con un tft e incluso te sobra pasta

Z

Que wapada de portatil

Usuarios habituales