Duda sobre RDSI

Soltrac

Veamos me gustaria plantear unas cuantas dudas sobre esta conexion y q me respondan los q realmente saben...

El precio de la TP es igual al de 56k no? pero cuanto te cuesta el suplemento q te cobran por mantener la RDSI cada 2 meses?

Y lo mas importante, segun tengo entendido el ping de la RDSI viene dado por el modem q tengas, es decir uno de timofonica puede dar 130 de ping pero con uno de marca puedes bajar mazo no? es verdad esto? q marca? q ping?

Muxas gracias ;)

Death_Master

Pilla ADSL

JaMaN

Pues con el precio ke te va a salir TODO (modem decente, cambio de linea, instalacion y mensualidad de la RDSI) te compensara mas pillar ADSL, RDSI puede dar ping 40-50 si sabes como optimizar y ke ISP usar, pero la ADSL da ping 60-80 en servidores buenos españoles y entre 80-120 en los extranjeros buenos, aun asi con RDSI 1 canal bajaras a 7ks, con 2 canales (te cobran por usarlo) bajaras a 14ks y con ADSL 256 Estandar bajaras a 28k/s.

La RDSI no compensa ponerla por su tarifa ondulada (18 a 8) y por su precio ligeramente mas bajo ke la ADSL pero con solo 7k/s de ancho de banda.

TaMy

Con un buen modem (20.000 pelas para arriba) EICON DIVA. Más un buen ISP puede darte ping 30-60, pero tb es cierto q en el extranjero tendrás peor ping que con adsl. Mantener una linea digital són 22 € cada 2 meses (creo) en lugar de 11 € cada dos meses que vale la RTB

El adsl es todo mentira no se lo recomendaria ni a mi peor enemigo.

Los cables pañoles son mentira o más, solo dan ping 30 cuando quieren, cuando no dan ping 1024324324.

Las LDMS són la caña, van de P.M. pero planteate 30.000 pelas al mes de minimo por tener un ancho de banda pequeño. Eso si ping 20-30-40-50 como muxo aqui y en Finlandia. xD

Soltrac

Ok muchas gracias lo de ping en el extranjero peor q adsl ya no me mola jejeje de todas maneras gracias a los 2

Usuarios habituales

  • Soltrac
  • TaMy
  • JaMaN
  • Death_Master