Duda sobre Router

eskorbuto

Bueno, que me voy a poner un router en casa para tener internet en los dos ordenadores. El problema esta en que pasando de tener internet al 50 % con mis padres ¿Puedo limitar la velocidad de internet en el otro ordenador?

KbzA

en el foro de software se trato hace poco y el personal utilizaba un programa llamado netlimiter o algo asi.

D

si, con un programa llamado netlimiter, hay k ponerle en los 2 ordenadores, no hay otra forma.

Todo el mundo que comparte conexión lo lleva buscando toda la vida y al final na, yo no uso el netlimiter xk si el otro pc está apagado, xk bjar a la mitad si puedes bajar al 100%

chris23

Eskorbuto traidor x'D

Bueno, volviendo a tu problema, prueba el netlimiter como dice por arriba, yo lo uso y va la mar de bien.
Lo malo es que si no lo registras es un coñazo :S

Saludos

Alexkapi

aparte del net-limiter, tb esta el du super controller, que es lo mas simple que hay, pero hay picos que te quita este y no lo hace el net limiter, el cual por cierto si tiene cantidad de posibilidades para decirle horas, subidas, bajadas...
Lo ideal seria que el router controlara el trafico, y haberlos ailos, pero son caros.. hace poco, en valencia wireless comentaron sobre este ovislink: http://valenciawireless.net/weblog/vw/article.php?story=20041207221518480#comments)
que posee esa posibilidad, lleva puertos usbs, y encima lo encontraron barato.. (a saber dnd estara).

De todas formas, por experiencia propia, aunque mi pc este bajando limitado a 20KB Down, (al otro le quedaria 30KB down ), el otro se relentiza muchisimo, pq el router se centra mas en mi xD, pq es un trafico cte.

PD: Cris, tas en to los laos xD

chris23

:D

Usuarios habituales

  • chris23
  • Alexkapi
  • DeiX
  • KbzA
  • eskorbuto