Duda sobre si comprar piezas

C

Buenas, os describo la situación. Tengo un pc de hace 3 años, que cuando lo compré (por piezas), era lo mejor que había, pero ya se queda corto, aunque dependiendo para qué. Os dejo las especificaciones:

  • Procesador: Intel Core 2 Duo e8400 3Ghz
  • Memorias: 2Gb Kingston DDR2 1066Mhz Hyper-x
  • Placa base: Gigabyte EP43-DS3L
  • Disco duro: Samsung Sata2 320Gb
  • Gráfica: Asus EN9800GT 1Gb

--------------------------------------------------------------------------------

Como veis, no es un pc malo, pero ya se queda antiguo, todo DDR2, y la duda es si debo actualizar a las siguientes piezas que tengo pensadas:

-------------------------------------------------------------------------------

El dilema es, el ordenador le doy un uso principal para trabajar y para jugar, trabajar me refiero a cosas sobre lo que estoy estudiando, informática, por lo tanto montaje de servidores, máquinas virtuales, y más prácticas que tengo que hacer, y en cuanto a lo importante para el cambio, los juegos, es donde me entran las dudas sobre si tengo que actualizar el PC, ya que actualmente juego únicamente a Counter Strike Source (competición, juego en el que no tengo ningún problema de rendimiento ni nada), League of Legends (igual, sin problema ninguno en rendimiento), y Battlefield 3 (lógicamente el juego no me va fluido, como poder jugar juego, pero no lo suficientemente fluido, es uno de los motivos por el que quiero cambiar).

Pues eso, viendo el uso que le quiero dar, qué diriais vosotros, creeis que necesito realmente actualizar el ordenador?

Un saludo y gracias de antemano.

xPipOx

Tienes un hilo para estas dudas:

http://www.mediavida.com/foro/3/hilo-guia-componentes-hardware-30-leed-1-antes-postear-actu-407792/384

1 respuesta
C