Como supongo que muchos sabréis, recientemente han salido a la venta los nuevos Macbook con Mac Os X Leopard. 2,20 Ghz y 800mhz de bus (el modelo que quiero concretamente). Bien, en Madrid es prácticamente imposible encontrarlos y en casi todas las tiendas, o bien aun no han llegado, o bien tienen que pedirlos y tardan tres o cuatro dias en llegar.
Echándole un ojo a los distribuidores en la web de apple y llamando desde ayer por teléfono a casi todos, me he encontrado con los dos casos que ya comento más arriba, exceptuando la página (tienda online) de Fnac, la cual - al menos según dicen - si cuenta con los nuevos modelos.
Llevo toda la mañana llamando por teléfono a los números que facilitan en la web y nadie me contesta (inclusive al numero de Atención al cliente, donde me han facilitado los mismos números de teléfono en los que nadie responde). Lógicamente, la duda que tengo es si en Fnac Callao (Madrid), disponen de los nuevos modelos en tienda para, de ser así, pasarme a por uno en cuanto salga de trabajar.
Si alguien conoce esta información y me puede resolver la duda, le estaría eternamente agradecido (lo de eternamente es por quedar bien, la verdad).
Gracias y saludos.