Me gustaría pedir asesoramiento sobre un tema a ver si los más entendidos me pueden ayudar porque estoy muy rallado.
He estado preparando un portátil para trabajar y le metí windows 10 OEM comprando serial y Office 2021 OEM comprando serial.
El dilema vino cuando necesitaba meter Photoshop, Lightroom, Illustrator y Premiere. Tengo en el ordenador antiguo las versiones de 2018. Busque en la red pero la única manera de conseguirlas legalmente eran pagando casi 70€ de suscripción mensuales que no es viable para mi, porque utilizo poco estos programas pero los necesito llegado el momento de manera puntual y esa suscripción es muy cara.
La única solución que encontré fue instalar las versiones de monkrus. El problema vino que leyendo en Reddit, estas versiones a algunas personas les vinieron con puertas traseras que les hackearon todos sus datos.
Mi pregunta viene si alguien que haya probado estas versiones me las recomienda con consejos para protegerme o directamente formateo y vuelvo a instalar windows y office y me olvido de utilizar eso por inseguro.
Soy un rayado y desde ayer que las instalé y apagué el pc no se que coño hacer. Si alguien con conocimientos y experiencia me puede iluminar sobre qué es lo que debo hacer estaría muy agradecido.