Duda sobre tarjeta gráfica

B

¡Hola! Yo no entiendo mucho de ordenadores y sus componentes, y tengo una duda respecto a un juego y las características de mi portátil. He empezado a jugar el Batman Arkham Knight y me va un poco lento. Me acabo de comprar el portátil y sus características son:

Sistema operativo: Windows 10 Home 64-bit
Procesador: Intel(R) Core(TM) i7-7500U CPU @ 2.70GHz (4 CPUs), 2.9GHz
Memoria RAM: 8 Gb
Tarjeta gráfica: Intel(R) HD Graphics 620
DirectX®: 12

Si hay alguien que entienda de esto, ¿es suficiente para el juego? Si lo es, ¿puedo hacer algo para que me vaya mejor? (Si necesitáis algún dato más, pedídmelo)

¡Gracias!

Apedreador

Uf, tienes el problema de que tu gráfica es la integrada del procesador, no te trae una dedicada, y no es que sea muy buena, la igpu es para lo mínimo. La única opción que se me ocurre es que le metas una gráfica externa, pero te vas a pulir la misma pasta que en el portátil e igual el procesador te hace cuello de botella.

1 respuesta
ankris14

Siento decirte que ese portatil no es para jugar... Puede que algún titulo que demande menos lo puedas jugar, pero vete haciendo a la idea que no.

1 respuesta
B

#2 #3 vaya, qué mal... No entiendo lo de la tarjeta gráfica externa, qué le haría al procesador? Y, valdría cualquier tipo o marca de gráfica externa o tiene que ser alguna en especial?
Creéis que juegos tipo Batman, the Telltale Series u otros juegos de Telltale podré jugarlos? O tipo plataforma como Rayman?

Apedreador

La gráfica externa es una gráfica que se conecta por algún puerto al portátil y mandas la imagen a una pantalla, pero ya te digo que son contados pc (las hay que les sirve thunderbolt) y son soluciones muy caras y especializadas. Las cajas más baratas son de 300 pavos sin contar la propia gráfica.

Usuarios habituales