Duda sobre un Case (Torre)

ErmacVassili

Saludos
hoy compre mi Tower para mi PC, no tengo todas las piezas todavia, pero una pregunta, si enchufo mi Tower y lo prendo sin nada conectado, el Fan de la Fuente de poder tiene q prender cierto??

Gracias

ErmacVassili

es q nadie sabe??

ErmacVassili

coño no me pueden decir!

skcat

como va a prender si el boton de encender de la caja no esta conectada a la placa¿?

ErmacVassili

ah ok muchas gracias pana, y yo como un idiota cagao porq no prende, L0L jajajajaa thanks men

B

#4 xddd
#1 ya te lo dije en el otro post... monta el ordenador y prueba todo despues... no ves que aunque enchufes la fuente a la toma de corriente no pasa na? no se mueve el ventilador ni na
xddddd

ErmacVassili

si me dijiste pero no me dijiste exactamente porq solo me dijiste q lo arme, el problem es q termino de armarla en un mes y medio y podria perder la warraty
:>

B

como vas a tardar en montar un pc en 1 mes y medio?
y que pierdes la garantia?
no te entiendo... xd
tampoco hay que ser super experto para montar un pc... si tienes dudas busca en google como montar uno y te saldran mil paginas

ErmacVassili

digo la garantia de case, o no tiene :s ??????
bueno lo q pasa es q no tengo todo el $$$$ mi apa me va a financia, entonces yo le doy 1/3 de la $$$ y el me pone el resto, :). entonces en 2 meses reuno mi parte

B

ah bueno eso es otra cosa... que estes comprando los componentes y no tengas todos..
y que la torre tenga garantia.. hmmm no creo... ademas que le vas a hacer a la torre un boquete de 30cm de diametro por poner la tarjeta madre para perder la garantia ? xdd
la garantia son pa cosas importantes xdd

skcat

k trapis dios... a ver una caja si falla es fuente, pa probar fuente sin meter nada dentro cojes la placa le metes cpu, memoria i vga pones la caja en horitzontal, encima la placa (OJO!!!!!) pon la espuma de la placa debajo!!!!!!!!!!!! (WARNING) i ale asi sabras si la fuente tira, pero vamos como no sea una caja de 30 €.. dudo k te falle

JaCk0

mi caja es de 25 lerus con fuente de alimentación incluida de 300w y va perfecto en mi sistema (el mbm me pone todos los voltages en rojo porque estan muy bajos (no sabia que comia tanta fuente una R9800pro...) tendré que comprar otra rápido. Dudo que la fuente mia tenga nisiquiera 200w reales...

Una fuente nunca suele dar los w reales, con que cuidado :)

B

q

Usuarios habituales