duda sobre una ip

M

hola:
necesito ayuda para poder saber todas las ips a las que me conecto.
por ejemplo algun programa que me muestre esto.
el uso que le quiero dar el es encontrar el ip de un servidor de mu online de argentina que se llama armus.
el del internacional es connect.muonline.com si esto no es ip mil disculpas se que deberia ser un numero pero es lo que encontre (se poco del tema).
desde ya muchas gracias

Phoenix4

Bajate algun firewall de porahi. Suelen tener una opcion de log.
Sino bajate un programa como el "The All Seeing Eye" q es para buscar servidores de juegos
:P

M

the all solo sirve para algunos juegos la mayoria del tipo multiplayer pero no sirve para el mu. gracias de todas formas

VipeR_CS

Bajate el ZoneAlarm y activalo. Es un firewall que cada vez que te conectas a una ip o una ip se conecta a ti te sale una ventana con la ip en cuestión preguntandote si deseas realizar la conexión o blokearla.

IS4kO

Lo mejor para ver todas tus conexiones, saturacion, ip's y demás es que un Sniffer hay cantidad de ellos; google, bajate cualquiera y flipalo :)

dnd

M

GRACIAS ! ! !

aLeX

Mientras estés jugando sal a windows (alt tab o tecla windows) y en una consola de msdos pon <>netstat[/b]. Te dirá todas las conexiones abiertas.

Ojo, si tienes el emule/overnet o similares cargado en ese momento mejor no lo hagas... te apareceran 100 o 200 ips al menos.

Usuarios habituales