Duda sobre XP, ActiveX , etc.. AYUDA PLISS

B

Hola a todos.
Acabo de formatear, lo tengo todo actualizado y el SP2 instalado.
Me ocurre lo siguiente:
-Me va mu lento el ordenador.
-Donde puedo conseguir el ActiveX?, por ejemplo para entrar en media vida me dice que puede q la pagina no funcione correctamente ya que no tengo el ActiveX.
-Cada dos por tres el Norton Antivirus 2004, me dice q un Downloader Trojan ha sido detectado.
-Y cuando tengo una ventana abierta y le doy cn la ruedecita del raton o la flexita para ir bajando la pagina y verla, me va cm a "diapositivas", no me va suave.

Alguien me puede ayudar? por favor, es urgente.

GRACIAS!! :)

B

se me olvidaba decir q qando yo a bajar algo desdde una pagina me pone lo siguiente:

"ALERTA DE SEGURIDAD

Su configuracion de seguridad actual no permitela descarga de este archivo"

xq pasa eso?

p.d. es la primera vz q formateo...

gasias de new :)

Nisu

lo del activeX es una de las opciones del explorer.. mirate las opciones avanzadas y veras q 2 casillas de activeX estabn en desactivar.. ponlas en pedir datos.

Lo de la pantalla a diapositivas... 2 cosas.. mirate q tengas bien instalados los drivers de la targeta grafica o bien cerciorate de q el % de uso de tu CPU no este por las nubes.. (lo digo por lo del virus q no hace mas k salirte)

T

Tienes instalados los direct X??

Utiliza firefox, hazte un favor. Te evitarás muchos problemas.

Porqué has puesto el SP2. No tenías que haberlo hecho.

n40k1

#4 Yo tengo el SP2 y no tengo problemas...

T

Conoces palladium? te gusta que se envíe información si tu consentimiento?? XP también lo hace pero no es tan alarmante para algunos.

B

gracias a todos x la ayuda.

instale el sp2 xq sin el se me metian de virus.... en un dia 72.... xDDD!!

gracias, me va de pm :)

Usuarios habituales