duda targeta tv con vista/xp

SINSOUND

bueno resulta que mi hermana se compro un pc, en el que le venia la targeta tv , el problema es que yo le dige al de la tienda que no me instalara el vista y me instalara el xp.
pues la jodida targeta de tv solo va con vista y ahi viene mi duda/problema.
desistalo el xp y le isntalo el vista?
o se puede hacer una particion e instalar el vista?
admeas porloque e leido el vista chupa mucho ordenador y el de mi hermana es bastante limitado.
haber si alguno me puede asesorar un poco , gracias

preguntitas

Yo instalaría el Vista en la unidad G: o como mucho en la J:

pd: no creo que tengas problemas en tener los dos SO's en particiones distintas.

phuNkee

Por curiosidad, que tarjeta es? Me parece extrañiiiiiiiiiiiiiisimo que sea incompatible con XP y que si lo sea con Vista, si fuese al revés sería lo normal, pero...

No se, di el modelo porque lo mismo en el cd de drivers solo te viene el de Vista pero luego se puede encontrar alguno para XP.

mongui

Si el pc iba a venir con Vista, estate seguro que lo mueve de sobra.

Dí modelo de tarjeta para que te asesoremos un poco más

Guardian

Si puedes tener dos SO's pero tienes que instalar primero el Xp y después el Vista, porque sino el Xp no te lo piya.

SINSOUND

pues es avermedia m135 pci hybrid dvb-t, gogleando un poco solo encuentro para vista, haber si alguno me ayuda a encontrar alguna solucion, poruqe me vienen esta semana los del euskaltel a cambiar el router, que se me a jodido y de paso les digo que me dejen un cble para poder ver la tv.

erdanblo

Y esos del primer enlace que sale en google al poner avemerdia m135 pci hybrid dvd-t?

http://www.google.es/search?source=ig&hl=es&rlz=&q=avermedia+m135+pci+hybrid+dvb-t&btnG=Buscar+con+Google&meta=

SINSOUND

erdanblo esa pagina ya visite pero cuando le doy a descargar me aparece como cuando no te conecta a una pagina pero con simbolos todos raros.
el vista tengo el verdadero asique si como ultima opcion toca instalar , tengo que formatear todo y poner de nuevo xp y luego vista ? o se puede crear una particion pequeña y instalr el vista ?

erdanblo

La página del fabricante:

Version
AVerTV: 6.0.11
Date: 2007/09/04
OS Win2000, WinXP, WinMCE2005, WinXP x64, Vista x86, Vista x64

¿Y esos?

SINSOUND

erdanblo sino fuese mucha molestia me podrias pasar el link de descarga? . gracias de todas formas

erdanblo

Estan en la página del fabricante, como ya he dicho.

SINSOUND

bien erdanblo, mas ayudado un monton muxas gracias.
ahora el problema viene que la dichosa targeta solo vale para digital y en mi casa llega analogica la señal :S
me compraria una nueva pero paso de comprar 2 targetas ya que le voy a regalar a mi prima una , otra vez sera

Usuarios habituales

  • SINSOUND
  • erdanblo
  • Guardian
  • mongui
  • phuNkee
  • preguntitas