Buenos días
Resulta que me van regalar un teclado(no muy caro),ya que el mio es típico de los chinos (ruidoso,tosco y teclas duras) y aparte que esta ya desgastado y estoy entre dos teclados:
que tiene estas caracteristcas
spoilerMáxima personalización Con el nuevo MK2 de Mars Gaming podrás jugar al límite configurando el teclado según tus necesidades. Gracias a su impresionante software de interfaz de usuario, que te permite una personalización avanzada, perfiles de usuario y la programación completa de todo el teclado, conseguirás un rendimiento extremo en tus sesiones gaming.
Tecnología profesional Gaming con 1000 Hz frecuencia de sondeo y la capacidad anti-ghosting.
Impresionante Software de Interfaz de Usuario para Teclas Macro (con grabación Macro).
Personalización avanzada, perfiles de usuario y sistema de programación completa de todo el teclado.
Pulsación de teclas perfecta optimizada para Gaming: altura de teclas optimizada para gaming, pulsadores especialmente seleccionados por su presión y respuesta para un rendimiento extremo.
20 teclas multimedia para el control total del sistema.
Diseñado para durar y rendir gracias a su cable trenzado de doble nylon y el conector USB bañado en oro de 18 quilates.
Compatible con: (Win XP / VISTA / WIN 7 32/64Bit / WIN 8 32Bit/64Bit).
Especificaciones
Color del producto Negro
Retroilumunación en 3 colores
Interfaz del dispositivo USB
Tipo Gaming
Formato del teclado Estándar
Estilo de teclado Derecho
Reposamuñecas incluido
Teclas de Windows
Requisitos del sistema
Sistema operativo Windows soportado
Windows XP, Vista, 7, 8