#12 Empezó a fallar la imagen que parecía aquello Matrix , primero eran parpadeos de colores en medio de la pantalla como una línea en vertical , cada vez tardaba menos tiempo en repetir eso(a veces media hora 0 problemas ) y luego ya nada más encenderla a los 5 mnt se jodía, hasta el punto que se reiniciaba sola la tele.
Me dijeron la primera vez que era del panel , me lo cambiaron , volvió a dar problemas nada más llegar , se supone que lo habían cambiado pero...no
Quise volver a mandarla pero me dijeron que No, que ya estaba reparada , total , abrí nuevo ticket.
Me la devuelven igual con un informe del SAT que está PERFECTA , a lo que yo le respondo con VIDEOS del funcionamiento y que me explique cómo algo así está perfecto, que por cierto me devolvieron la TV con el mando del SAT en vez del mio , y no me lo han devuelto.
Me responden que como ellos lo dan por bueno , que me joda , en otras palabras.
Escribo a SAMSUNG y me dicen que ellos intentarán ponerse en contacto con el SAT aunque no pueden hacer nada, porque la extensión garantía No es con ellos , sino con una empresa externa.
Le escribo a la empresa y me dice que como han pasado 3 meses desde la última "reparación"(2 meses y medio contabilizando en su empresa la TV). Que me joda.
Total , que digo Ok , sigue en garantía hago nuevo parte independiente del otro y aporto de golpe todo, a lo que me responden que pasarán a ver si pueden hacer algo q se la llevan.
Una vez allí me llaman que si se pasa de lo que me queda de cómputo de reparaciones (calculado sobre el valor de la tele) que tendría que pagarlo yo.
Ahí me cabreo más y envío cronológicamente las conversaciones + "reparaciones" previas + videos etc.
Total después de mes y medio casi dos me llaman que no hay piezas y tienen que ofrecerme está TV.
Así contado parece poco pero un año con emails y mierdas y el cabreo que te entra por dentro de ver que te has dejado dinero en algo y que se laven las manos...