duda televisor

Killshen

Deje en servicio tecnico esto:

Samsung QLED 55'' modelo QE55Q7FAM

El caso es que me han dicho que no hay piezas para repararla y que me ofrecen esta otra supuestamente de igual o superiores caracteristicas.

Samsung QLED QN95B Neo 55''

Algun entendido si me quieren dar gato por liebre?

Popino

Si es cierto es un upgrade del carajo, acepta.

La tuya (2019): https://www.rtings.com/tv/reviews/samsung/q7f-q7-qled-2017

La nueva (2022): https://www.rtings.com/tv/reviews/samsung/qn95b-qled

1 respuesta
Popino

doblepost.

Killshen

#2 Es cierto, llevo peleando con el servicio tecnico 1 puto año.

Retourned

La QN95B es muchísimo mejor. Cógela y no mires atrás.

1 respuesta
Killshen

#5 Pero pone NEO Eso no es diferencia respecto a la que habeis puesto

1 respuesta
Retourned

#6 Las NEO es como empezó a llamar Samsung a la gama alta de QLEDs el año pasado 2021. No le des muchas vueltas y coge la tele que te dan xD

1 respuesta
Killshen

#7 Pues ya estaría aceptado , gracias

https://www.samsung.com/es/tvs/qled-tv/qn95b-55-inch-neo-qled-4k-smart-tv-qe55qn95batxxc/

este es el link que mep asaron para ver las caracteristicas

1 1 respuesta
Retourned

#8 La verdad que solo puedo darte la enhorabuena xD no entiendo bien cómo te han aceptado ese cambio

1 respuesta
Killshen

#9 Me lo han propuesto ellos.

Despues de cagadas de su servicio tecnico y queja a samsung españa, la compre en pccomponentes con extension en "supporter" españa, el caso, que me devolvieron la tele diciendo que estaba perfecta.

Volvi a reclamar con videos del funcionamiento tanto a samsung como a ellos , 1 año despues , intentando colarme que habia pasado el plazo desde la reparacion "infructuosa" y un largo etc, volvi a dar parte "NUEVO" para que no me dijesen que era de parte anterior.

Dos meses despues de enviarla ahora me llaman que NO hay piezas, que me la tienen que cambiar.

2 respuestas
Retourned

#10 La verdad que parece una puta odisea, pero al menos tiene final feliz. A ver si te sale buena, desde luego el modelo lo vale.

1
ekeix

#10 Qué le ocurrió a la TV por curiosidad? Tuve una mala experiencia yo también con una TV de alta gama de Samsung hace unos años también.

1 1 respuesta
Killshen

#12 Empezó a fallar la imagen que parecía aquello Matrix , primero eran parpadeos de colores en medio de la pantalla como una línea en vertical , cada vez tardaba menos tiempo en repetir eso(a veces media hora 0 problemas ) y luego ya nada más encenderla a los 5 mnt se jodía, hasta el punto que se reiniciaba sola la tele.

Me dijeron la primera vez que era del panel , me lo cambiaron , volvió a dar problemas nada más llegar , se supone que lo habían cambiado pero...no

Quise volver a mandarla pero me dijeron que No, que ya estaba reparada , total , abrí nuevo ticket.

Me la devuelven igual con un informe del SAT que está PERFECTA , a lo que yo le respondo con VIDEOS del funcionamiento y que me explique cómo algo así está perfecto, que por cierto me devolvieron la TV con el mando del SAT en vez del mio , y no me lo han devuelto.

Me responden que como ellos lo dan por bueno , que me joda , en otras palabras.

Escribo a SAMSUNG y me dicen que ellos intentarán ponerse en contacto con el SAT aunque no pueden hacer nada, porque la extensión garantía No es con ellos , sino con una empresa externa.

Le escribo a la empresa y me dice que como han pasado 3 meses desde la última "reparación"(2 meses y medio contabilizando en su empresa la TV). Que me joda.

Total , que digo Ok , sigue en garantía hago nuevo parte independiente del otro y aporto de golpe todo, a lo que me responden que pasarán a ver si pueden hacer algo q se la llevan.

Una vez allí me llaman que si se pasa de lo que me queda de cómputo de reparaciones (calculado sobre el valor de la tele) que tendría que pagarlo yo.

Ahí me cabreo más y envío cronológicamente las conversaciones + "reparaciones" previas + videos etc.

Total después de mes y medio casi dos me llaman que no hay piezas y tienen que ofrecerme está TV.

Así contado parece poco pero un año con emails y mierdas y el cabreo que te entra por dentro de ver que te has dejado dinero en algo y que se laven las manos...

1 respuesta
ekeix

#13 A mi me pasó algo similar. Me petó el panel aún en garantía y encima El Corte inglés cuando ocurrió con solo 6-7 meses de compra ya se estaba lavando las manos y que yo hablara con Samsung.

Bueno, hablo con ellos y deciden venir a mi casa y ver personalmente qué le pasaba a la TV, lo ven de primera mano y deciden cambiarme el panel. Pues la TV me duró poco más de un año hasta que petó el panel de nuevo. Me puse en contacto con ellos y básicamente me dijeron que me peinara porque estaba fuera de garantía ya.

Y es una putada porque la TV la seguimos usando, pero cuando salen X colores en pantalla como que le salen unos lamparones blancos al panel que te ilumina de más la imagen y es una putada...

1 respuesta
Killshen

#14 yo tenía garantía 2 años con PcComponentes y extensión garantía 3 años más que contraté en su día con PcComponentes (pero es empresa externa esta extensión ).

Gracias a esto me he salvado , la verdad.

Si no estaba la TV en la basura.

Losiento tio.

Igualmente de estás ya lo tengo claro que no vuelvo a comprarme una puta TV pepino para que pasen estas cosas , ahora estoy tirando con una Xiaomi P1 y palante , nada que ver pero me hace el apaño , claro todo depende ya de tus prioridades o tus honbys , yo en PC no escatimó pero en TV se acabó.

1

Usuarios habituales

  • Killshen
  • ekeix
  • Retourned
  • Popino