Duda Temperatura CPU

MoRiBuNdO

Hola a todos, tengo una duda y queria saber si me la podiais resolver..

Resulta que desde hace unos dias me dio por mirar la temperatura de los componentes y velocidades de los ventiladores de mi pc y queria saber si esto es mas o menos normal.

Datos del PC Segun Everest
Datos del Overclock segun Everest
Temperaturas, velocidades y voltajes segun Everest

Gracias por vuestro tiempo :)

Aziwar

yo el E8400 lo suelo tener por esas temperaturas tb, pero en verdad está a menos. Si estuviera a esa temperatura lo notarías caliente, y abre la torre y pon la mano cerca o toca el disipador para que veas que no

MoRiBuNdO

ok entonces puedo estar tranquilo respecto a esas temperaturas de procesador y placa??

Demitz

como sea verdad que lo tienes a esa temperatura, yo me preocuparia , mirate el CoreTEMP a ver que te sale, y hazle teste a ver a cuanto es lo max que te sube.

atom

Si tienes esas temperaturas en reposo algo no va bien.

TeNSHi

Si que están un pelin altas yo ando por los 40-45 grados en idle con ese mismo procesador, aunque antes de cambiar caja y disipador estaba a unos 60 grados o así.

SHZ99

Te recomiendo el Speecy de periform para comprobar los componentes y sus temperaturas, es el mas eficaz, pruebalo.

http://www.piriform.com/speccy

MoRiBuNdO

hoy mismo le hice una limpieza intensiva al pc a base de pincelito + aspiradora, limpiando todos los componentes que se podian quitar uno a uno y me va a 45º en idle y no sube mas de 55 procesando juegos a ventana completa... Aun asi hare lo del Speccy a ver que tal.

thanks

Usuarios habituales

  • MoRiBuNdO
  • SHZ99
  • TeNSHi
  • atom
  • Demitz
  • Aziwar