Duda tinta impresora

erdanblo

Tengo una impresora "rarita", es una Dell All-In-One 926, que al parecer son Lexmark renombradas.

El caso, es que hasta ahora solo se me había gastado un cartucho de tinta, el negro, para la que compre un kit de recarga que he estado utilizando.

Ahora me he quedado sin tinta de color. El caso es que en vez de comprar el kit específico de tinta, ¿podría comprar cualquier otra tinta? o ¿la tinta es específica para cada modelo?

Es que la tengo que mandar a pedir, y entre una cosa y otra me esta costando un riñón, además de que apenas me compensa, prefería cartuchos compatibles, pero no encuentro para esta impresora.

oOoMeGaOo

Normalmente son especificas para cada modelo (mas que nada por el formato del cartucho) aunque hay compatibles con varias impresoras.
Tambien hay modelos que se pueden rellenar, todo es buscar un poco xD

TeNSHi

Yo cuando compre para mi impresora (Bjc 4300) me dijeron que si que cambiaba que era especifica para mi impresora, no se exactamente que cambiara yo se de alguno que ponía tinta china diluida XDDD

erdanblo

#2 Cuando digo cualquier otra tinta, digo de rellenar con cualquier tinta. Ya tengo el kit y las herramientas, solo necesito la tinta para ponerme a rellenar.

TPMENVERSO

#4 hay unas tintas de recambio de Inves que salen bastante bien, tambien otras de Data Becker, en cualquier Corte Ingles deberias encontrarlas.

erdanblo

#5 Oye, muchas gracias, le he echado un ojo al DataBecker y parece que he encontrado lo que buscaba:

http://www.databecker.es/consumibles/tinta/kitderecargatintauniversalhpcanonlexmarkepson.php

Además esta muy bien de precio.

Lo ideal para esto, es tener al menos un kit de recarga, con las jeringas, y el taladro, y yo ya tengo uno, de la tinta negro, con limpiar muy bien la jeringa al poner los colores deberia de no ocurrirme nada.

Mañana miro a ver si encuentro el pack aquí en Huelva, y si no, lo pido por inet.

TPMENVERSO

para eso estamos ;)

Usuarios habituales

  • TPMENVERSO
  • erdanblo
  • TeNSHi
  • oOoMeGaOo