pues eso, ya he visto un par de threads sobre el tema preguntando sobre como instalar el japonés en el PC, todos ellos sin resolver. el problema, como siempre, es que me pide un archivo que no se encuentra ni siquiera en mi CD del windows (original). incluso he preguntado al servicio técnico, y para variar no tenían ni puta idea.
Estoy ya bastante mosqueado, asi que me gustaría dejar esto zanjado de una vez por todas: he probado 7 puñeteros CDs originales de windows, lo he probado en win95, 98, me, XP y vista, y en todos ellos me pide un archivo que DEBERÍA estar en el CD del sistema operativo respectivo, pero que no está. en ningún CD. y que, por algun tipo de casualidad, no puedo encontrar por ninguna parte, ni siquiera en la página oficial de microsoft (que, aprovechando el momento, es un puto laberinto).
estoy bastante mosqueado, porque tras 3 días buscando el archivo en cuestión o un CD que lo tenga, no he encontrado absolutamente NADA. Aquí es cuando os pido un favor: podrías por favor hacer vosotros la siguiente prueba en vuestros PCs?
Inicio > Panel de Control > Configuración Regional y de Idioma > Idiomas > Instalar los archivos para los idiomas de Asia oriental > Aceptar / Aplicar
insertad el CD que tengáis de windows, y decidme que pasa. y si a alguno le funciona, por amor de dios que me mande un MP, que estoy desesperaado con la mierda esta.
(en parte era para desahogarme, pero de todas formas agradecería vuestra ayuda)