Mi duda es si hay diferencia entre un HDMI y DVI paraconectar desde la grafica ( Nvidia gtx 275) al monitor. Es vienen con los adaptadores de HDMI, pero si no hace nada mas k un DVI pos le dejo lo que sta y no me compro el cable.
Thx.
Mi duda es si hay diferencia entre un HDMI y DVI paraconectar desde la grafica ( Nvidia gtx 275) al monitor. Es vienen con los adaptadores de HDMI, pero si no hace nada mas k un DVI pos le dejo lo que sta y no me compro el cable.
Thx.
Por lo que tengo entendido DVI y HDMI utilizan señales digitales. En el DVI la señal se comprime y en el HDMI no, por ello el HDMI tiene mejor calidad.
La unica diferencia es que DVI no transmite audio, y HDMI si, pero creo que con un conversor DVI a HDMI y una GT200 almenos la 260GTX a traves de ella puede transmitir sonido!
#2 tu te refieres a cifrar o no, eso ya no es asin... el DVI soporta HDCP "como un DRM".
Si no lo tubiera y pones una pelicula blueray en el ordenador la calidad seria una mierda, por temas de antipirateria, etc! Si lo detecta la calidad maxima seria de 1080p.
Ademas el HDMI sus estandares estan basados en DVI.
El DVI puede transmitir en digital / analogico o digital y analogico a la vez, hay varios tipos de cable de DVI el cual unos solo permiten en analogico, otros en digital y otros en los 2, ademas de soportar xxx resoluciones maximas.
#2 Tienes razón. Cuando estuve buscando sobre el tema en su día creo que elegí una mala fuente.
Buscando en google he encontrado este post:
http://www.forodvd.com/showthread.php?t=30026
Aclaran muchas cosillas.