Duda tonta

VenganzE

Ande puedo mirar que grafica tngo? se que es ridiculo no saberlo pero bueno, necesito saberlo

J0d3r

Usa el everest, lo puedes descargar de aqui: http://www.majorgeeks.com/download4181.html

sl2

VenganzE

asias, ya lo e instalao, ara dime ande la miro xD

J0d3r

XD joder no me lo se de memoria, busca por VGA, GPU algo asi, no deberias tener grandes problemas.

Espera le echo un vistazo al programa para recordarlo y te digo.

sl2

vale: click en "ordenador", luego en "resumen", y la gráfica aparece en: "Monitor" "Tarjeta Gráfica".

Dime cual tienes que me he quedado con la intriga xD

aLeX

O en el escritorio, click con el derecho en Mi PC -> Propiedades -> Hardware -> Administrador de dispositivos -> Adaptadores de pantalla

VenganzE

pues tngo una radeon 9250 128 megas, un poko kutre xo weno, una kosita mas
necesito entrar en las propiedades de la grafica para bajar el agp de 8x a 4x, como lo ago?

J0d3r

Eso mejor desde BIOS, hay utilidades para tocarlo desde windows, pero NO te lo recomiendo.

sl2

VenganzE

ske me dicen sto (entra en config de la grafica, pon smartgart, baja el agp de 8x a 4x ) xo sigo sin entenderlo xD como entro a al config? ande pongo lo de smartgart?

VenganzE

ya se k no m rekomienda sy eso :P xo k seria lo k ay k acer ay?= ske s pa jugar al btf2 k s lo k sta aciendo la peña en el foro

VenganzE

de todas maneras, como se haria desde BIOS?

J0d3r

vaya que cosa mas rara, no lo habia oido nunca, pero bueno si recomiendan bajarlo... entra en bios, en advanced chipset features, y busca el agp 8x, reducelo a 4x, sal guarda y solucionado.

sl2

VenganzE

mmm, lo e tau intentando, xo lo mas parecido k encuentro es algo de moverlo en megas, 32 megas 64 megas (es en el k sta) 128 megas... nose si sera eso, ay pone graphic aperture size, lo uniko k e visto de agp

VenganzE

como se haria d la manera k q puestyo yo, xk ya 2 vez k lo intento xo no ncuentro na d eso en la bios

Usuarios habituales

• VenganzE
  • J0d3r
  • aLeX