Duda vodafone adsl

sereN

Buenas mediavideros , tengo una duda que no paro de darle vueltas ,hace poco contrate vodafone adsl una mierda por cierto se supone que son 6 megas y ami particularmente solo me va a 6 megas a las 4 de la madrugada, he llamado a vodafone te marean(lo tipico) y me e hacercado a una tienda de vodafone y aqui viene la pregunta:

¿Vosotros le conectais el aparatito usb al modem de adsl ?

yo no lo hago y me dijeron que puede que ahi este el problema , la cosa esque no me fio de que se sume a la factura o algo , bueno gracias por vuestra atencion y espero una respuesta.

Saludos a Mv! grande!!!

erdanblo

Y haces bien en no hacerlo.

"El aparato USB", a partir de ahora Modem 3G, es mientras conectado solamente debe funciona cuando el router no tenga sincronía ADSL, ¿cuando es estos? pues mientras te aprovisionan el ADSL o halla una incidencia técnica.

Yo por precaución, lo quitaría.

Si sabes entrar al router, hazlo y mira a cuanto te sincroniza.

PD. Además parece que tienen un fallo esos routers de Vodafone, y es que si alguien descubre el número de la SIM del modem 3G, enviando un SMS a ese número, el router devuelve la clave de acceso del mismo.

sereN

pues estoy apañao me pase de jazztel a vodafone creyendome que iva a ir algo mejor y me llevo esta decepcion 6 megas si 6 megas pero apartir de las 3 de la mañana, lo que me parece mal es que una dependienta de vodafone te diga que lo conectes , es mas que dice que es normal que vaya mas si no lo conectas :S

A lo que as dicho de sincronizacion no lo encontrado por ningun sitio del panel de vodafone si pudieras decirme por donde anda te lo agradeceria si no pues nada ya me as resuelto la duda .

erdanblo

¿Te iba mal Jazztel?

Desde luego si no te iba mal y no tenías problemas has hecho una tonteria, con Jazztel tienes Fastpath, lo activas desde el panel de clientes de su web. (Si tenías Hasta 20M), Vodafone ADSL trae Fastpath por defecto. (la red se la compro a Tele2 y esta se la compro a Comunitel).

Debe de aparecer en la página de configuración del router, el router no lo conozco así que no te puedo decir exactamente donde es.

Para entrar, vete a una consola de simbolo del sistema (inicio > ejecutar > cmd) y pon "ipconfig"

Hay sale una serie de direcciones IP, coge la que se llama "Puerta de enlace", la copias y la pegas en un navegador http://IPQUESALE (suele ser http://192.168.1.1) y dime que opciones aparece.

sereN
  • Inicio
    • WiFi
    • Avanzado
    • Cortafuegos
    • Diagnósticos

Ese es el panel de opciones del router e estado indagando pero nada no veo nada de sincronizacion por ningun lado , lo mejor de todo que pone velocidad de bajada 6 mg pero weno no quedara otra que inflarlos a incidencias o el tipico truco de o lo arreglais pronto o me cambo porque dijeron algo de que la antena de mi barrio estaba mal ,me pase a jazztel por mis viejos por eso de que no pagas cuota de linea pero que vaya cuando pasen los 18 meses de estancia que tienes que quedarte bye bye si no han arreglado el problema, la cosa es lo que tu as dicho el fastpach esta por defecto activado osease que aunque por la mañana bajes a una velocidad de 30-50 kbs te metes en el cs y tu ping no suele subir de 60 pero claro para el resto de cosas es una patata de adsl.
gracias por tu ayuda men.

erdanblo

En avanzado y en diagnóstico ¿qué pone?

sereN

Diagnosticando puertos USB y añadiendo dispositivos.

Revisión puerto USB Revisión
Puerto 1:
Dispositivo no conectado

Puerto 2:
Dispositivo no conectado

PSe no se trende que joderme el mes que me queda de contrato,gracias por la info si llego a poner la mierda del usb me cobran menudos timadores :S

erdanblo

Si quieres hazme varios pantallazos y me los subes a imagehost, es que ando un poco perdido, y creo que en ese router la info de sincronización/ruido/atenuación es accesible.

Por cierto, si aun no llevas una semana puedes devolverlo. Tu sabrás, son 18 meses de permanencia :P

Usuarios habituales

  • erdanblo
  • sereN