Duda Western Digital Satan II

katshu

wenas, ayer me compre un disco duro WD sata 2 de 200gb y ya lo tengo instalado y todo, tengo varias dudas....primero me sale en la esquina de la derecha abajo el tipico simbolito de quitar hardware con seguridad y lo miro y resulta q lo q aparece alli es el disco duro :S porq?, aparte cuando miro en administrador de dispositivos el HD aparece como ATA y no SATA, no se si en todos viene asi, y nose si los satas acen mucho ruido, pero el mio cada vez q cargo algo ya ta ronroneando, en el ata antiguo q tenia eso solo pasaba cuando llevaba mucho tiempo usandolo, por lo demas to va bien creo, eso es todo, por cierto q diferencias ay entre sata y sata2 ? saludos

EDIT: perdon por el titulo del ilo, es sata no santan xD

KaTaWn

Tienes los drivers de la placa base instalados?

B

No te preocupes, el mio tb hace mas ruido q el ata normal, con respecto a la marca esa western digital, no la conozco, asi q no se si sera buena o mala, pero creo q los seagate son mejores, al menos seguro q mejores q los maxtor esos patateros.

ElKedao

Los WD son pata negra, en cuanto al ruido yo tnego un Seagate 120gb S-ATA y ronronea igual.

Investiga en su página web, quizás encuentres algún controlador o algo, para que XP no cante de esa manera. Comprueba que tienes el ATA y SATA controller de la placa instalados y demás drivers lo primero de todo.

sl2

katshu

si si ta todos los drivers de la placa base instalados, y en la pagina de WD no se q coño bajar porq son utilidades creo, no ay drivers especificos para sistemas operativos y cosas de esas, loq me raya esq aparezca en lo de quitar hardware con seguridad :S, pero weno muchas asias de toas formas _. saludos

uplink

es k macho, comprate un disco duro "satan"...

fuera bromas, la sonoridad no depende de la infertaz sino del modelo en particular. Es algo que deberiamos de mirar, preguntar antes de comprar un disco duro.

En gama media los seagate son de lo menos ruidoso que hay

a ver si puedes hacer un cambio

saludos

EnDeEsgue

a mi tb me sale el HD en lo de kitar dispositivo con seguridad xDDD Un Maxtor Sata I de 160 gb

PD: Hace 0 ruido. NO SE OYE NADA xD

Usuarios habituales