Duda wifi

B

Hola a todo el mundo (hola doctor nick)

Bueno, tengo un amigo que me ha hecho una pregunta un tanto extraña, yo le he dicho que lo veo complicado pero prefiero preguntaros a vosotros para asegurarme, os dejo el mensaje en cuestion, con sus faltas de ortografia propias de hoygan! y todo (no me apetece corregir xD):

"bueno tio el problema que tengo esque tendre que irme mas semanas y un colega de ayi tiene un ruter pero vive a unos 200m de mi casa he estado buscando receptores antenas para pillar su red y e encontrado una de 400m a buen precio pero no se si piyarmela porque quiero saber primero si existe algun tipo de emisor de señales de red para conectar esa antena a mi portatil y del portatil emitirla a la play xD es un poco complicado pero se pude hacer segun tengo entendido."

Para aquellos que le duelan los ojos leerlo, les dire que básicamente se va a ir a un pueblo o algo así (no me lo ha aclarado) y que quiere conectarse allí con la PS3 al internet, pero a donde va el único que conoce que tenga internet es un tipo con wifi y vive a 200m, y él se pregunta si se puede pillar un repetidor para que llegue la señal de ese wifi a su casa y que si así fuera si funcionaria...

Lancexxx

este no es un apartado del foro para preguntar este tipo de cosas...

wiSe_

Se va a un pueblo a vivir, o de vacaciones, si es de vaciones pa que te vas de vacaciones si vas a jugar ala play?

Si se va a vivir, un tiempo o lo que sea, contrata ADSL y .

B

Creo que te has equivocado de sitio..

1 comentario moderado
B

Si alguien lo puede pasar a Sofware y conexiones se lo agradeceria. Perdon por las molestias, y solos se va de "vacaciones", creo que le obligan o algo de eso y como se aburre se quiere llevar la PS3

PiTaGoRaS

Hombre, suponiendo que con la antena esa consiga conectarse al router de su colega con el portátil, podría configurar la conexión compartida en este y luego conectar la play al portátil por cable de red (porque asumo que se puede conectar con rj45 tambien, ¿no?).

Shalauras

#7 entiendo que muy colega no debe de ser y se está hablando de crackearla, ala lo que he dicho.
si vive a 200m , con receptores podría pillarlo y con programas externos que google proporciona también podría tener internet, toda la información que se te diga aquí, estará de más, por que no es legal hablar de cmo crackear wifis ajenas.
Si es colega de verdad, que le diga la clave y que compre un receptor.

B

Bueno entonces a pesar de la distancia ¿funcionaria? Él me ha dicho que tiene localizado un aparato pero que no sabe si comprarlo pues no sabe si eso funcionará, pero si lo que decis es cierto entonces no hay problemas ¿no? Sobretodo es para saber si a tanta distancia iria fluido y sin grandes problemas de ping

#7 Dice que si lleva ordenador, entonces supongo que podrá entonces conectarlo
#8 No intenta crackear, al menos que yo sepa. Si no te fuera de mucha molestia, ¿me podrías hablar más de esos programas de google? O al menos donde buscarlos o como (no voy a poner wifi en google o algo de eso xD).

Muchas gracias a todos por vuestros consejos

Shalauras

#9 programas xa aumentar la señal? eso mas que un programa es un chisme, llamado receptor :P , ve a una tienda d electronica e informate sobre precios, longitud, alcance..

B

#10 De hecho mi amigo ya ha visto un aparato de esos, pero no sé, si habia algun programa como habias dicho para mejorar o algo pues bienvenido sea xD.

Ya solo me queda por saber si a pesar de todo la línea iria fluida, solo me quiero informar de eso, pues todo el mundo sabe que ya solo jugar con wifi normal es malillo, si además juegas por medio de un receptor de estos y conectandolo al portatil ¿iria peor? Como comprendereis jugar online a un juego tipo Metal Gear se requiere un minimo de calidad para no tener mucho ping.

Shalauras

La verdad que iria algo lento ya que por wifi como bien dices, relentiza algo mas que el cable, y encima receptores, lejania..... muy bien no iria.
Cuando decia programas me referia a programas para entrar en esa conexión, crackear la clave vaya...

Usuarios habituales