Hola a todo el mundo (hola doctor nick)
Bueno, tengo un amigo que me ha hecho una pregunta un tanto extraña, yo le he dicho que lo veo complicado pero prefiero preguntaros a vosotros para asegurarme, os dejo el mensaje en cuestion, con sus faltas de ortografia propias de hoygan! y todo (no me apetece corregir xD):
"bueno tio el problema que tengo esque tendre que irme mas semanas y un colega de ayi tiene un ruter pero vive a unos 200m de mi casa he estado buscando receptores antenas para pillar su red y e encontrado una de 400m a buen precio pero no se si piyarmela porque quiero saber primero si existe algun tipo de emisor de señales de red para conectar esa antena a mi portatil y del portatil emitirla a la play xD es un poco complicado pero se pude hacer segun tengo entendido."
Para aquellos que le duelan los ojos leerlo, les dire que básicamente se va a ir a un pueblo o algo así (no me lo ha aclarado) y que quiere conectarse allí con la PS3 al internet, pero a donde va el único que conoce que tenga internet es un tipo con wifi y vive a 200m, y él se pregunta si se puede pillar un repetidor para que llegue la señal de ese wifi a su casa y que si así fuera si funcionaria...