Duda con Windows pre-instalados y mierdas

androide

Hola, pues he visto PC's con el windows pre-instalado y cosas raras de esas mierdas de PCs que venden en el pc city, media markt, carrefour y compañia... y queria saber si es posible formatearlo e instalarle el XP porque el VISTA ES UNA PUTA MIERDA.

PD: No es para mi, es para una amiga que tiene en el portatil el VISTA y yo tengo el CD de Windows XP pro.

Perdonen mi lenguaje! xD

Espero respuestas positivas, gracias.

TheV1ruSS

mira primero si encuentras todos los drivers necesarios pa tu pc, despues puedes formatear y lo que quieras.
Yo en esos casos, no me como mucho la cabeza, sino voy al control panel>programas, empezando a desinstalar toda esa "mierda", desde antivirus, hasta accesos directos que hay en el escritorio, despues desactivar UAC, instalar un par de aplicacciones como tuneup ccleaner y algo mas para limpiar lo que queda por el registro y optimizar el arranque y funcionamiento en general y ya. Te comes como una hora y no pierdes la garantia.
PD: vista es una mierda pero se le puede sacar provecho aceptable para un usuario domestico.

PD2: como otra opcion, instalar seven, que todavia da licencias gratis, y caduca solo en 2010, ocn este no hay problemas de drivers ni nada, te reconoce casi todo a la primera. Por seguridad buscar el driver de la tarjeta de red y tenerlo a mano por si acaso. El resto no hay problema, en 95% de los casos el mismo sistema encuentra e instala todo lo necesario.

Saludos!
erdanblo

No, no se puede.

Biene bill gates con su polla patentado y te matah.

Perdonen mi lenguaje! xD

BLZKZ

Vista>>>>XP

Linux >>>>>> Windows

IE>Linux

IE>windows

Paradoja

aNuBiS

No me extraña que estos temas terminen en flameo, creo que la mayoria de los que rondamos este foro empezamos a estar hartos de los "wannabe" informaticos que dicen la tipica frase random (En este caso vista es una mierda) sin tener ni puta idea solo para darsela de listillo y quedar bien.

Seguro que a la "chica" esa (A saber...) le va bien el portatil y ha llegado el personaje este y la ha dicho, nada nada, yo te quito vista y te pongo xp que va mucho mejor, sin tener ni puta idea de formatear, vamos xDDD

#6 No lo has pillado, ¿no? :(

E

#3 ese BIENE me ha matado.

erdanblo

#6 perdoname hermano

Dicho #5 ...

androide

Perdona #5, pero me lo ha pedido ella.

aNuBiS

#8 ¿si? Entonces que lo haga ella misma, si saber que existe W.XP no será tan dificil.

Ya que no has saltado mucho, te contare mi experiencia. NO lo hagas, cualquier ordenador actual tiene muchisimo mejor rendimiento con vista que con XP, ¿el problema? Que cuando compras un ordenador de marca, viene pre-instalado con cientos, miles y millones de archivos, programas y mierda en general que hacen que hasta el mas puntero sea una mierda. Por eso la gente asocia vista con lento, pero NO es cuestion de vista, es cuestion de lo que viene cargado (Si miras en el arranque lo entenderas, que si el control de tal, que si el de cual, que si pascal).

Resumiendo, primero prueba lo dicho por #2, limpia bien el sistema y despues si sigue llendo mal (me extrañaria) ya ponte a buscar lo de XP, pero será un coñazo, aviso. De hecho probaria alguna RTM de W7 antes que XP.

androide

buffffffffffffff paso de movidas.

DjinnSade

Joder que post mas bizarro.

Le quiere poner el XP, no sabe si puede (comprensible) y luego pasa de movidas.

Probablemente si el PC tiene algo un poco fuera de lo común, los drivers no estén para XP, o los tengas que pillar truchados, sobretodo si se habla de un portátil.

Con limpiar el arranque va que chuta, el Vista con un poco de maña no es taaan malo.

¿cuanto tiempo probaste un Vista limpio para decir que es malo?

Lo dicho, yo no lo haría.

Usuarios habituales

• DjinnSade
  • androide
  • aNuBiS
  • erdanblo
  • emeuveftw
  • BLZKZ
  • TheV1ruSS