Hola a todos!.
Tengo una duda con respecto a donde se guardan los pass de las cuentas de usuario en W.XP, se guardan en el registro? si es asi, donde?.
Gracias
Hola a todos!.
Tengo una duda con respecto a donde se guardan los pass de las cuentas de usuario en W.XP, se guardan en el registro? si es asi, donde?.
Gracias
simplemente quiero saberlo porque en mi ordenador tengo varias cuentas y me gustaria tener controladas lo que se hace a traves de cada una.
P.D. yo soy el administrador, si alguien me pudiera ayudar y no postear "en fin.." xq para eso uno se caya, ya que no otorga nada, gracias.
yo tngo otra pregunta, como puedo cambiar la contraseña de window (xp profesional) desde modo aprueba de fallos??
pos yo no lo ncuentro
Ya e buskado en google, pero como no lo encuentro por eso lo pregunto aqui que para eso es un foro
no sabia q windows xp fuera software libre ô_Ô
P.D: XDDDDDDDDDDDDDDDDDD... es coña ^^
las password del msn, las puedes recuperar con programas que hay, mira en paginas como messengeradictos o portalmes seguro que encuentras algo. Si no.... la puedes encontrar en C:\Documments And Settings\Tu cuenta\ y ya aqui... no se por donde rula, yo diria que en configuracion local (Una caperta oculta)