Duda/Ayuda con HD Win95

gongonni

Hola, (se me borro el mensaje x no haber puesto el maldito titulo...)

os lo resumo xke me da mucho palo ahora volver a escribirlo todo....

INTENCION: cojer el HD de 2 GB un Windows 95 (placa base intel, CPU INTEL @ 133 mhz, ke despues pasará a mucho más jejejejeje, 64 MB RAM)

y meterlo en un WinXP (CPU INTEL @ 2 Ghz, 1 GB RAM, placa base MATSONIC)

CONCEPTOS: no sé si me funcionará (los 2 són IDE, pero e oido hablar de ke hay diferentes IDE, DMA 80... alguien me ayuda con eso tambien ??)

FINALIDAD: Memoria Virtual, o para pelis, o para eMule ke viene a ser lo mismo...

asi el master irá más rápido...

lo ke no sé, es si tengo ke instalar un CD o algo por el estilo para ke me lo reconozca... además, como se formatea ?? (se hace MI PC-> HD ke kiero formatear -> clik derecho -> formatear ??? )

estoy echo un lio...

S

Joder, yo tengo un disco de 20GB para descargas (ni siquiera para almacenar) y se me queda pequeño...

gongonni

a de + o unico ?

D10X

Solo puedes conectar 4 dispositivos IDE por "defecto".

De cuanta velocidad es el disco duro, porke si no te puede ir incluso mas lento :S.

gongonni

lo tengo ke mirar... mañana os lo digo pero era poco, 1500 o 3000 max.. 2600 por allá...

gongonni

no puedo mirarlo, en everest, no me lo dice, solo sé ke es ULTRA ATA, tiene 1,99 Gb, y perdon, me habia ekivocado, tiene 32 de RAM (pk le puse yo, antes denia solo 16 MB) creo ke es del '96...

en el disco duro pone:

Seagate Medalist 6531

Model: ST36531A
el HD segun pone en una etiketa (solo dejaba marcar '99, '00 y '01, pero dudo ke se a de esta fecha,...) marcaba '99,

la placa base, es una INTEL del '94 (segun chipsets) con chipsets INTEL, ke creo, si no me e ekivocado de numeros, son dos SZ999 y SZ997... la CPU, solo se puede poner en 100 Mhz y no es posible OC...

necesitais algo mas ????

gongonni

y aki teneis el HD, sgun la web de seagate:

http://www.seagate.com/support/disc/manuals/ata/balipmb.pdf

editado: a !!! ya lo e visto: en la pagina 10, segun pone en el recuadro, és de 5400 RPM, como mi HD, pero creo ke es ecajerado, esperaré vuestras opiniones...

PD: en el PC antiguo, cuando se inicia y todo eso, hace el tipico RIIUUUIIUUUIING como si estuviera leiendo el SO, como de "pensando", és el HD o es otro componente ??? pk si és el HD, cada vez ke se utilize hace este ruido... mejor ke no, pero esperaré vuestras opiniones...

nRoK

Buf pa k coño kieres ese hd? 2gigas de na, k ira de culo y probablemente tendra mas clusteres petaos k ni se xD

G

uff es que poner hay la memoria virtual hasta te ira mas lento como dicen...
simplemente pinchalo, y dale a la placa ba se que lo reconozca, aver que tal va

Tema cerrado

Usuarios habituales