[DUDA/CONSEJO] Cuanto pedir por este monitor?

katshu

Hola, antes de nada dejar claro que esto no es un tema para vender nada eh xD, simplemente quiero vender un monitor que tengo pero no tengo ni puta idea de cuanto pedir por el. El monitor es un Hanss-G de 22" 16:10 con entrada HDMI, me costo 170 hace un año y aki viene la duda, se me rompio y me lo han cambiado por uno nuevo, pero este nuevo tiene un pixel jodido (no se si vago o muerto, es rojo) entonces ya no se cuanto pedir por el :S, que me aconsejais?

Foto del susodicho (hecha con el movil):

Si el tema infringe alguna normal, sorry, cerradlo y punto.

Edit por moderador:

Está prohibido tanto la venta como la tasación (una forma indirecta de vender), además recuerdo que un foro no es un chat.

katshu

Nadie sabria aconsejarme? :(

Nority

Reclama en la tienda, tú tienes derecho a disfrutar de todos los pixels.

D10X

Y donde esta el pixel muerto?

erdanblo

Te ofrezco 40€ :/

Nority

#4 en todo el contorno entre el fondo de pantalla y el limite de la pantalla.

katshu

En la tienda no hay nada que hacer, eso es al fabricante y eso va por las pulgadas, creo que con 22" tienes q tener 3 pixeles muertos o mas para q te lo cambien xDD. El pixel esta arriba en el centro, yo no lo vi al principio, al ser rojo, pero weno, es loq ay. 40 pavos es mu poco coño, pa eso me lo kedo xD

erdanblo

¡Yo pago los portes!

krew

por lo visto hay algunas formas para quitarlo si es rojo, masajeando la zona con un papel húmedo o algo por ahi vi en google, pruebalo a ver si te funciona y te ahorras todo el follon

Bueno, aqui te dan un par de posibles soluciones y te comentan lo del masaje, a ver si te ayuda:
http://es.appleweblog.com/2009/01/jscreenfix-elimina-los-pixeles-atascados

katshu

ey gracias! el pixel vago/muerto ha desaparecido! :D, bueno pues ahora aconsejarme cuanto pedir por un monitor de 22" con hdmi (nuevo, ya que me lo han cambiado, aunq con garantia de 1 año) y sin pixeles muertos! _ jaja

L

Mierda esa la sabia yo.

Damnit

Nority

Pues... si el anterior te salió 170, pide 150.

katshu

150 no es mucho? tiene 1 año y uno nuevo te sale ahora por eso mas o menos :/. Yo habia pensado sobre los 100 mas o menos....como lo veis?

DjinnSade

Uno nuevo de 24' con HDMI 1080p full HD 40K:1 me salio a mi por 160... como pidas eso me da que mejor nuevo.

PD: Y sin pixeles muertos.

katshu

Jum :/, me parece que se lo malvendere algun colega en plan favor y punto xD

AcidNos

Voy a salir en un post cerrado. Te doy 20€ por el monitor y te regalo los portes xD

Amazon

¿Como hiciste para que tu madre no te hundiera el boton G azul para dentro al intentar apagarte el monitor? Yo no lo logré :(

katshu

Facil, vivo solo xDD

erdanblo

50gi + un dinosaurio?

katshu

el dinosaurio se vende a parte, lo siento xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • katshu
  • erdanblo
  • Amazon
  • AcidNos
  • DjinnSade
  • Nority
  • D10X