Buenas, hace unos días tuve un problema con la gráfica y es que en vez de ir a x16 iba a x4... me recomendaron abrir el PC y encajar bien la gráfica porque en teoría por el peso de esta (tengo el PC en vertical) caía y no pinchaba bien en la ranura. Lo hice y puse dos tornillos y parece que se resolvió, pero al cabo de unos días cuando reinstalé los nuevos drivers me puso x4 otra vez, lo abrí y apreté bien los tornillos otra vez y parece que bien.
El problema (que no sé si lo es, pero soy un maníatico) es que alguna que otra vez (rara) cuando hago el render test del GPUz, a veces aparece "PCI Express" únicamente, cuando normalmente suele aparecer "PCI Express 2.0 x16 @ 2.0 x16", menos cuando la gráfica estaba mal pinchada que aparecía "PCI Express 2.0 x16 @ 2.0 x4". Cuando aparece "PCI Express" lo hace durante dos segundos y luego vuelve a ponerse bien y me gustaría saber si debería preocuparme...
Mi PC es el siguiente:
i3-4130
HD5850 Xtreme
Asrock H81-M
4GBs RAM 1333
Saludos y gracias.
PD: Tengo otra pregunta, jugando a juegos en calidad media/alta (a 1366x768) como Far Cry 3, Batman Arkham Assylum/Origins, la gráfica se coloca en 65º de media con el ventilador al 70% (lo suelo tener fijo porque el ruido no me molesta), debería preocuparme? Me han dicho que son totalmente normales, pero lo pregunto por si acaso.