Dudas

wiSe_

Bueno vereis me voy a pillar un PC nuevo y me gustaria que me deis alguna opiniones de lo que voy a pillar o si cambiariais alguna cosa.

Procesador e6550 box 4MB.
Placa Asus P5B.
RAM 2GB DDR2/800.
Grafica POV 8800GTS 624MB.
Fuente Tacens Smart 500W.

Me dejo el disco y alguna chorrada mas en total suman 783€ y de presupuesto tengo 800€.

Ahora mas que nada me gustaria saber si he acertado en relacion calidad/precio y si vosotros cambiariais alguna cosa. Gracias de antemano.

ArThoiD

QUITA ESA GTS DE 640 MB PERO YAAAAAAAA!!!! Comprate la nueva 8800 GTS 512 MB, que consume menos, es mas barata o vale lo mismo, y es mucho mejor!

ExTiNcT_

Tu pregunta deberia ir en este hilo http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=3&tid=281615&pagina=72

Pues yo de procesador casi q me pillaba un E6750 q no llega a ser 15€ más caro.. o un E8400 directamente. Y la gráfica esa la cambiaria por una 8800 GTS 512MB (sí es mejor, lleva el chip G92 y es bastante fresca).

wiSe_

Mucho mejor en que? es que la he estado mirando y solo he visto un par de diferencias, mi no entender mucho pero segun tengo entendido para jugar a resoluciones altas recomiendan la de 624MB. Es mejor la de 512mb?

edit: Sorry me cole con el post, no suelo postear por aqui. :(

Tema cerrado

Usuarios habituales

• wiSe_
  • ExTiNcT_
  • ArThoiD