dudas 6600

R

Buenas, es ke me kiero pillar la 6600 agp pa navidades(si sale para entonces), pero no se si sera mejor ke mas o menos x el mismo precio en navidades me pille otra o espere un poco xq vaya a salir otra mejor ke la 6600, es ke no tngo muxa idea de cuales van a salir a parte de la 6600, bueno y si podeis decirme ktal esta la 6600 agp pa el HL2 y el doom3.
Salu2 y asias en adelanto

P

Pues el 6600 es mejor q el 7650 q es un zapato, y el 3650 ya ni t cuento, yo tngo un nokia 6600 y me va de PM!

Ahora estan por los 300 Euros libres.

VEnga saludos!!!

P.D: Se q no esta ablando del NOKIA 6600, pero tenia q azer la gracia JUAS!
SALUDOS!

R

....tontos tiene ke haber en toos laos..en fin.
Si alguien tiene algo interesante acerca de lo ke pregunto xfavor ke los postee, de lo contrario agradeceria ke no pusierais tonterias como la de encima mio...
Saludos

III

Por cuanto te krees ke te va a salir mas o menos la 6600¿? tampoco dices si es una gama baja (LE normalmente) si es GT o es ultra (si es ke las ahi de 6600 ke no lo se ahora mismo pero voy a mirarlo ya. xD)
da mas datos pls xD

R

no se, esperaba ke me recomendarais cual de las 6600 agp vale mas la pena, mi presupuesto pa grafica oscila entre los 200-300 y poco euros, cual es mejor, la GT o la ultra? y cuanto valen cada una y ya de paso, sabes cuando sale pa agp?

J0d3r

creo que va asi: ultra>GT>le/xt

por dios ban para #2

R

#6 si la broma es mu mala, una pregunta y precios y fecha de salida sabe alguien?

III

Yo he estado mirando y nada, solo he visto modelos 6600 en pci-e y no se nada de precios, de todas formas por ese dinero ke dices ke te vas a gastar podras encontrar a lo mejor una 6800, por supuesto es agp, supongo ke en la gama mas baja, las LE podras encontrar, y sin duda es una gran grafica, o esperando un poco las GT bajaran algo, aunke en navidades todo sube xD
y las ultra son las mas altas, pero son una pasada tanto en rendimiento como en precio, a mi entender no merecen la pena por ke rinden poco mas ke una GT (ke ya se pasan xd)
Editado:
Aiguamolls.com: fx6800LE de MSI 180 € mas iva
fx6000 TD (las normales digamos) 215 mas iva la de asus ke es una grandisima compra
fx6800 GE de asus 306 € mas iva (la ke yo estoy esperando)
Suerte con tu buskeda ;)

-HidrogeN-

Típico subnormal que viene del foro de Counter-Strike, que se cree supervacilÓn.

III

hidrogen supongo ke ira por el #2 no¿? xD

-HidrogeN-

Por supuesto.

R

xD, asias III por la info, creo ke hare lo ke tu y esperare a la 6800GE, sabes cuando sale o ni idea? de todas formas gracias a todos, en este foro da gusto preguntar, hay una diferencia en comparacion con el de counterstrike..... xD
Un salu2

Fenix15

en su momento se habló de 145 dolares para la 6600

fuente noticias3d.com

Billa

Muy buenas, ayer mismo me fui a comprar una 6600 GT en PCI-E, la versión en AGP saldrá a finales de año a la venta. Me costó en Media Markt 199 €, la marca es XFX, y la gráfica va a 500 de core y 1000 de memoria, usando GDDR3.

Por el momento de benchmarks solo he pasado uno, el 3Dmark03, y usando los drivers que me venían en el CD, me sale una puntuación de 8106 3Dmarks. En lo referente a los juegos, pues he jugado al Dawn of War, Battlefield: Vietnam y DooM 3, y todos van suaves suaves (sobre todo el DooM 3, el cual hago rular a 1024 x 768 con detalles activados, y va suavecillo suavecillo :·)).

Si quereis más información acerca de la gráfica dadme un toque y se hará lo que se pueda :·P

Daves

Como curiosidad, en los pcs montados de gama mas alta de Media Markt estan metiendo 6600.

A ver si Billa puede darnos mas datos de la suya, y asi vamos viendo que tal van :)

salu2

D

tnego una dudilla, sobre cual rinde mejor, si la 6600 o la 9800pro :?

Chola

16# la 6600 es mejor, piensa k es algo inferior a la 6800, aunke en algunos casos es igual a esta, almenos en los benchs hexos.

Garendetsu

ASUS GF 6800 TD 128MB DDR AGP 295 euros

www.si2010.com/componentes1.asp

III

Garendetsu exactamente la misma grafica 215 mas iva en aiguamolls (no llega a 250 € creo)

Billa

Las Specs de mi sistema son:

P4 550 - 3,4 Ghz
1024 MB DDR de Samsung (2.5-3-3-7)
Placa Assus "Spuffer" (775 + 915g)
Un par de HD's Serial-ATA

Comentar que sigo probando y cada vez que la uso me mola más :·P Actualmente estoy usando de drivers los 66.81, y decir que todo va suave como cortar mantequilla con un cuchillo caliente.

PD: #16 6600 GT > 9800 pro

NeThAiRiN

yo tengo el nokia 3510 y ta chachi xDDDDDDDDDDDD

Chola

20# solo 8106?? yo con un p4 2,5 y la 6800GT saco 11.000 tanto pide de grafica y tan poco de micro?¿

Usuarios habituales