Dudas adsl jazztel

COSMOS

Buenas, he estado mirando la oferta de jazztel para cambiar de isp -> ADSL hasta 20 Megas + llamadas gratis con Línea JAZZTEL.
Veo que proporciona ip fija y que cobran 9 euros por la gracia. ¿Alguien con esta modalidad me puede decir si es posible pedir ip dinamica y q me descuenten los 9 lerus de la cuota?
En cuanto lo del fastpath y el boost de descarga, funciona bien? que ping os da nacional/ europa?
El cambio de compañia hace falta esperar como antes al mes siguiente o no es necesario?
gracias :>

RubaPowa

La ip estatica (fija) te la estan clavando xq les sale de las pelotas.

Tengo esa "oferta" me sajan 50 euros mensuales , con ip dinamica .

COSMOS

ay va dios, http://www.jazztel.com/hogar/detalle.php?id_producto=92 pero no son 30 euros + iva? de donde salen los 50 entonces? xD

para tener la ip dinamica hay q avisarles o te la han puesto pq les ha salido de los mismisimos?

ninjaedit: ya veo.. 30 de adsl 13 de linea y el iva no? :palm:

RubaPowa

La ip dinamica siempre te la pondran default , ya que normalmente la ip estatica se utiliza cuando haces servicios de servidor y de toda la vida eso lo cobran (cualquier compañia) mas caro.

Entre historias, ivas y estupideces cada mes se queda en 50 eurazos

COSMOS

ok, gracias :D

ToKoR

yo tb pago 50 € por hasta 20mb + llamadas.

TaMy

Yo pago 39.95 + iva y tengo ip dinamica xro no me ha cambiado en meses.

Ademas resultavmas barato cogerse un dominio 12$/año y asignarlo en cada cambio.

miniCrack

Yo tenia jazzte,en servidores de Cs:s español tenia con el fastpatch 20/30ms,en eu tenia cosa de 45/60ms ;D sin el fastpatch 40 ms en españoles y en guiris nuse ;D,las descargas sempre ejemplo con jdownloader descargando desde megaupload era estable en 800kbs/ps y lo maximo ha sido 1.3mb/ps.El servicio tecnico es una gozada te atienden rapidamente y muy bien.

EipoX

ya.com adsl 20MB+llamadas nacionales ping de 50/60 en server de CS: S y he llegado a descargar a 2MB/s pago 42€ en total

Usuarios habituales

  • EipoX
  • miniCrack
  • TaMy
  • ToKoR
  • COSMOS
  • RubaPowa

Tags