Tengo la intención de dar un cambio total a mi pc para la salida del EverQuest2, y del mio dejare lo que pueda...todas las tarjetas excepto la grafica,2modulos d memoria ram de 256mb ddr300,raton,teclao,pantalla,altavoces etc etc...
Vamos que cambiare lo más necesario,e estao viendo webs y threads pero no se mucho de pcs asique no tengo ni zorra,si podeis ayudarme lo agradeceré...
más o menos tengo pensao un p4 +3ghz,modulo de 512mb ram (+ los 2 ke tengo de 256 hacen 1gb), una grafica ke no suba de los 200 leuros y una caja...pero la caja ya la e visto una q me gusta muxo asiq eso no hace falta que me digais.
Tengo intención de hacerle overclock para aprobecharlo bien asiq tb necesitaré ke me informeis 1 poco sobre ventiladores y tal para ke no se caliente.
PD: hay algo más de mi pc ke pueda wardar para gastarme menos leuros?
PD2: Ahora mismo no tengo un maximo de dinero el dinero tengo ke ir ahorrandolo (unos 30leuros a la semana y gasto 10) asique tampoco me pongais una bestia solo pa ricos,necesito algo weno calidad/precio y ke se pueda aprobechar al 100%.
Pido mucho no? agradeceré toda ayuda.