De un tiempo para acá llevo notando más coil whine del que estoy acostumbrado en mi 6800 de referencia. En junio hace 2 años que la tendré y la compré directamente en la web de AMD en aquellos momentos en los que no había apenas gráficas a su precio
El tema es, que desde el principio siempre tuvo algo de coil whine, pero ultimamente lo estoy notando mucho más que antes, o más fuerte. Mi fuente de alimentación es una Corsario SF750 platinum, por lo que problema de fuente no debería de ser. La placa una Asus ROG B550 ITX. Los componentes en ese sentido son lo mejor del mercado para equipos SFF
Dudo mucho que me vayan a hacer RMA de la GPU sabiendo que el servicio post venta directo de AMD es regulero, pero quería abrir este post para saber que opiniones teneis al respecto y si os ha sucedido esto otras veces, que un coil whine vaya a más o alguna experiencia similar
Sé que el coil whine es más o menos normal en todos los aparatos electronicos bajo carga, pero nunca he visto una GPU que no tuviera a penas coil whine y meses después empiece a escucharse mucho más