Buenas noches:
Primero informo. Soy poseedor de un portatil Packard Bell, que no es gran cosa, pero creo que el rendimiento que me da es inferior al que debería.
Procesador Intel Core 2 Duo P7450
4 GB de memoria RAM
Tarjeta Gráfica Nvidia GeForce GT 240M Cuda de 1 GB
En cuanto al S.O., tengo Windows 7 de 64 bits.
El caso es que llevo tiempo pensando en formatear todo e instalar Windows XP SP3 de 32 bits, pues estoy cansado de los problemas del W7 64...
Aprovecho para hacer una pregunta que entra en relacion con lo siguiente: ¿Los juegos, en su mayoría, utilizan los 64 bits del procesador o sólo llegan a los 32? Me refiero a juegos como Counter-Strike: Source, GTA IV, ...
En este último, GTA 4, me va bastante petado en cuanto a fps, y cuando llevo 30 minutos jugando aprox, se relentiza de mala manera durante 1 o 2 minutos, y despues vuelve a ir "medio decente" durante 5/7 minutos. Además se calienta mucho la máquina.
En las opciones de video, el juego informa de la cantidad de potencia que utiliza la gráfica. Si no me equivoco el máximo son 1024, o algo así, pero esque utilizando tansolo 300 y pico MB, va petado!
En el CS:S, normalmente puedo jugar bien, no suele bajar de los 70 fps, pero da subidones bastante bruscos, por lo que la aceleracion del mouse no me permite jugar (esto ocurre en ocasiones) (Si, tengo los comandos anti-aceleracion, y tambien uso fps_max).
Me sale rentable instalar Windows XP de 32 Bits? Debo mandar el W7 a tomar viento? Si, es muy bonito, pero esque me tiene hasta los huevos xD.
Bueno, espero que alguien pueda ayudarme. Obviamente el Vista lo descarto, ese S.O. nunca ha existido .
Gracias.