Dudas comprar PC

ReBeNTuk0

Buenas, he pedido presupuesto de estos componentes: Carcasa G8015 500w, PB K8 GIGABYTE K8NSC939 (tiene para AGP), Micro AMD ATHLON 64bits 3500+, HD 200gb, DDR-400 512mb kingston y grabadora dvd LG todo por 540 euros, y de mi pc me kedaria con aTI 9800 pro 256mb + raton + teclao y monitor .. esta bien de precio?

Y otra cosa, pagando 15€ mas por la placa me podria poner una con PCI EXPRESS, pero podria usar la ATI. Una opcion seria comprar esta PB y una PCI Express Geforce 6600 256mb que serian unos 90€. Pues bien, mi pregunta es que si merece la pena invertir algo mas de 100€ por el tema de la grafica o con la que tengo me ira bien, porque si hay poca diferencia me ahorro ese dinero de mas.

Editado por moderador: http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=3&tid=1828884151

D10X

Cambia a PCI-E, ahora mismo AGP esta poco a poco muriendo.

ReBeNTuk0

yo no tengo pensao cambiar de pc si me compro esto en 2 años lo meno .. y para entonces ya si cambiaria la grafica junto con pb micro etc de nuevo.

C

Si quieres hacer un cambio de pc pilla PCI-express, sino estás tirando el dinero sino coges pci-e y usas el pc para jugar.

PCI-e es el futuro

AGP es ya casi el pasado

KaTaWn

Yo cambiaria a PCI-E y le pondria otro modulo de 512 aprovechando el dual chanel. Si eske tiene...

D10X

Con esa tarjeta grafica vas a aguantar seguramente un año mas, y luego tendras ke cambiarla, y tendras problemas para encontrar una buena AGP, pasate a PCI-E y listo ^, o mejor aguanta hasta navidad con ese ekipo si no tienes muchos problemas y con suerte las SLI ya se habran estandarizado (¿sueños?).

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • D10X
  • KaTaWn
  • cuentafalsa
  • ReBeNTuk0