Pues eso que me voy a pillar una 6600GT y tengo ciertas duadas: Concretamente con la placa base, la fuente de alimentación y los drivers. Así que vamos por partes
La fuente:
Pues es de 350W y conectada a la fuente tengo 2 unidades lectoras, disquetera, un par d ventialdores d 8mm, un disco duro S-ATA, y 3 catodos frios (1 uv y otros 2 violetas). Quizás este sea el menor problema de todos, xq si hay q comprarse una fuente se compra, pero vamos... a mi me da que sobra...La placa:
Es una ASUS A7V600 (VIA KT600), y claro con ese chipset yo no se que se puede esperar (lees cada cosa de él, pero a mí por ahora no problem)... claro está no quiero sorpresas, ya oí de gente en su día que una ATI9600 les daba problemas en modo 8x y tenían que ponerlo en 4x, así que si alguien conoce incompatibilidades por favor que lo digaDrivers:
Es la segunda gráfica que me compro sin actualizar todo el equipo. La primera fue la Voodoo2 (claro está la V2 era un add-on de la ppal) y no sé que pasará al cambiar una gráfica por otra (ahora tngo un GF4mx440), aunq supongo q el xp se negará a arrancar. Qué se debe hacer? se desinstalan los drivers y chutará? Seguro q qien lo haia hexo sabe, y si no seguro q algún link tenéis por ahí
Pues nada, gracias por adelantado...
P.D. Por cierto una tienda física en Madrid dnd tengan una 6600GT a 200 uros?? (es que sólo veo barbaridades de 240-270 uros), si no pienso comprarla en alternate (la sparkle)