Dudas con el Nuevo Pc.

MeLoNCiTo

Lo primero de todo decir que no pienso hacer overclock (por lo menos de momento ya que paso de complicarme).

Tenia pensado pillarme:

AMD X2 4600+ BOX 223€ ¿creeis que seria mejor su homologo en cuanto a precio de intel?

Supongo que Box quiere decir con ventilador, ¿será suficiente el ventilador que viene con el micro?

Tambien tenia pensando en cuanto a la Grafica:

ATI X1950PRO 512MB 236€ o en su caso la de 256 MB que es un poco mas barata.
¿que os parece? ¿hay alguna opción mejor por este precio?

Saludos!

DyNo

Buenas, yo cambiaria ese AMD por el Core 2 Duo E6400 que ronda el mismo precio y respecto al ventilador yo que quieres que te diga pero yo no me fio aunque si te lo venden con el procesador sera por algo pero yo siempre acostumbro a comprar otro mejor.

DunedainBF

Tira para los Core 2 Duo de Intel de cabeza.
El E6400 es una buena opcion, aunque te recomendaria hacer el esfuerzo hasta llegar al E6600.

En cuanto al disipador del CPU.... Pues son tirando a malos los que vienen de serie, aunque son mejores que los de hace ya unas generaciones, pero si puedes llegar a uno aparte decantate por eso.

Un saludo

PD: La grafica esta bien, aunque no indicaste para cuanto tiempo precisas una y cuanta caña le vas a dar ^^

Hamtel

Tampoco has dicho nada sobre le presupuesto. Coincido con las dos respuestas anteriores en cuanto al micro..lo del disipa de serie y sin oc a no ser ke le des mucha caña y encerrado en un lugar sin ventilación no creo que pase nada... pero bueno.. un buen disipa siempre viene bien.

Nas

MeLoNCiTo

Gracias a todos por contestar, el presupuesto MAXIMO seria 1200€ incluyendo monitor.

Alguna sugerencia?

MeLoNCiTo

Una cosita, ¿alguien conoce las memorias Elixir 667?

Es que son mas baratas que las demás, 1Gb vale 90 Euros.

Usuarios habituales

  • MeLoNCiTo
  • Hamtel
  • DunedainBF
  • DyNo