Dudas con la geforce 6600

R

Aver tngo un pentium4 a 2.6, 256 mb de ram y la geforce 5200.
En navidades voy a hacer una ampliacion, tngo claro ke la ram llegara al giga ,mi duda radica en ke tarjeta, me decanto x la 6600 agp (espero ke x navidades haya salido,aunke si alguien sabe exactamente cuando sale ke me lo diga xfavor) o si pillarme otra tarjeta ke alguien sepa ke x un "poco" mas de pelas me vaya a rendir mas. Basicamente con la ampliacion espero conseguir ke me funcionen bien juegos como el cs:source, hl2,doom3 o halo2 agradeceria ke me guiarais un poco, no kiero gastarme mas de 250euros en la tarjeta porke por mas me compro otro xD
Asias en adelanto

R

moderador borrame uno de los 2 post ke mi explorer se volvio loco y me ha posteao el mismo 2 veces xD

-HidrogeN-

Si quieres comprar ahora mismo...pues R9800 PRO...

PDTA: ¿Cuantas quieres comprar? Junta el dinero y ia tienes 500€. xDD (Lo digo por el otro post, xD).

R

es ke el IE se vuelve loco y me hace cosas raras xDDD sorry por postear 2 veces.... no ahira mismo no kiero comprarmela, puedo esperar 2 meses xD

-HidrogeN-

xDDDDDDDD

Es que te va muy lento y le diste más de una vez a Submit! y te lo envía 2 veces..xD

msT

pero ademas de cambiar la grafica, apañate al menos 256mb de ram más.

io tb optaria por la 6600GT si tiene una buena calidad/precio (suponiendo que ronda los 200€) y es mejor que una 9800PRO me la compraria de cabeza, sino pues esta ultima xD

R

asias a todos xD
Pos na me pillare la 6600GT un salu2 a todos!

RyderCrash

y kuando estara a la venta mas o menos ?¿
;)

Usuarios habituales