Tengo dudas sobre que es el monopuesto, es decir es lo mismo que monousuario? si es asi, windows 7 por ejemplo seria monopuesto, mientras que los windows server multipuesto? stoy liado xD
gracias
Tengo dudas sobre que es el monopuesto, es decir es lo mismo que monousuario? si es asi, windows 7 por ejemplo seria monopuesto, mientras que los windows server multipuesto? stoy liado xD
gracias
#1 creo que te confundes, monopuesto y multipuesto es una caráteristica de los routers.
Monousuarios y multiusuario es una característica de los SO
#1 monopuesto es que un router da una sola ip publica a un solo ordenador. Multipuesto es un router normal y corriente, de los que regala telefonica por poner un ejemplo, que recibe una IP publica y reparte la conexion dentro de una red privada.
Un SO multiusuario es aquel SO que acepte mas de un usuario. Ergo todos lo son (que yo sepa, no?).
#3 creo que no, para ser multiusuario, han de poder logearse al mismo tiempo varios usuarios, no que acepten más de un solo usuario.
de la wikipedia:
La palabra multiusuario se refiere a un concepto de sistemas operativos, pero en ocasiones también puede aplicarse a programas de ordenador de otro tipo (e.j. aplicaciones de base de datos). En general se le llama multiusuario a la característica de un sistema operativo o programa que permite proveer servicio y procesamiento a múltiples usuarios simultáneamente (tanto en paralelismo real como simulado).