Dudas con conexiones del monitor

Blash

A ver... me he comprado el LG L1960TQ de 19" con la intencion de conectar el PC por DVI y la xbox por VGA.

El problema es... que el monitor tiene DVD-D Single link y en la gráfica DVI-I dual link como se ve en la imagen
http://www.tower3a.com/ut/attach/14403-dvi-config-embed.jpg

entonces... hay manera de que pueda conectar el pc al monitor por DVI? con el cable del monitor si que encaja en la gráifca pero no llega señal.

En el caso de no ser posible... Que monitor de 19" me recomendais (que vendan en mediamarkt) que tenga una salida DVI normal, para la funcion que he dicho de conectar ambas cosas?

o... si una television LCD pudiera hacer el papel de monitor y television... pues seria otra opcion.

Que pensais al respecto?

n1x3r

Todas las graficas tienen DVI-I para poderle poner el conversor y poderlo usar en monitores CRT, y la del monitor es normal, yo tnego una LG y viene con su DVI-D que es solo digital y depsues tambien trae un VGA para grafias antiguas, yo no tengo conectada la XBOX pero si otro ordenador por la VGA y alterno entre uno y otro con un boton que trae el monitor.

Blash

si, la grafica tiene div-i, pero el monitor no, y el cable que trae el monitor que es de dvi-d- a dvd-d aunque engancha, no llega señal y el cable que me viene con la gráfica (bueno, mas que cable dos conversores de dvi-i no enganchan en el monitor :s

n1x3r

Joder que raro... creo q las unicas graficas q traen señar single por DVi son las q traen un puerto VGA y un DVI, y creo q ese si es single, pero.. que putada..

Blash

Pues si :( Entonces? el problema que es de mi gráfica? o del monitor? la gráfica es la 6600GT

n1x3r

Puers veras la duda me mata y he mirado mis cambles, y mi salida de la grafica es un doble canal y la entrada de mi monitor tambien es doble, pero el cable es single, y funciona sin problemas. Puede q sea problemas de configuracion :/

Blash

mMMmMmm yo conectar el single... puedo, pero... no se ve nada. Configuracion? tu tocastes algo? yo esque al conectarlo me dice que no hay señal, no puedo ni darle a las teclas del monitor, con lo cual...

tu que gráfica tienes? y que enganche dvi tienes en tu gráfica? y bueno... que monitor tienes.

Gracias

n1x3r

prueba dandole al boton "source" de tu monitor

Blash

si le doy, pero nada :\ al darle hace un amago como de buscar algo... pero nada. pone modo analogo, ahorro bateria y no muestra señal :(

no se si es por el tema este de DVI y tal... lo suyo seria encontrar a alguien que tenga la 6600GT y el monitor este, para ver si el ha podido

n1x3r

prueba con otro ordenador, el de un colega o que alguien te preste una grafica diferente, yo q se.. prueba cosas de esas xD

Usuarios habituales

• n1x3r
  • Blash