Dudas Creative Muvo v200 1Gb

EnGeLMaN

Buenas a todos. Antes de comenzar comentar que ya he consultado los mensajes referentes a este reproductor en el foro, y ya que la mayoría tiene unos 2 años de antigüedad abro uno nuevo en vez de reflotar.

He estado planteandome últimamente el comprar un reproductor mp3 que me sirva también como llave usb, y después de consultar varias marcas "decentes" (apple, iriver, iaudio...) al final este pequeño reproductor de Creative es el que creo que se adapta mejor a mis necesidades.

http://es.europe.creative.com/products/product.asp?category=267&subcategory=282&product=10732

El problema es que la información sobre este modelo (y los otros tantos del estilo) es confusa y varía según donde la miro en lo referente a precios y contenidos del paquete, asi que agradeceria a cualquiera que lo tenga o conozca de primera mano, algo de información al respecto.

Me gustaría tambien pedir a los que lo tengan la valoración que tiene del reproductor y en caso de saberlo las diferencias (a parte el modo de conexion) que existen con el modelo Zen Nano Plus.

Y por último preguntar si existe cinta de brazo para este modelo, me refiero a un accesorio de este tipo:

http://es.europe.creative.com/shop/product.asp?category=15&subcategory=0&product=591&

Gracias por vuestra atencion

C

weno yo te respondo. tngo un creative muvo v200 de 256mb, lo compre ace 2 años, y aki sigue, dando caña. la calidad de sonido es muy buena, he comparado con ipod de amigos y eso, y para mi, no supera ninguno a los de los creative. este mp3 en cuestion, tiene radio, etc...grabacion de voz, por cierto, con muy wena calidad de sonido y capta todo..asta como respiras y to xDy na no se k emas decirte..si tienes alguna duda....pregunta

edit: viene como con una funda asi de silicona to wapa y tiene una pincita pa ponertelo en el pantalon o donde sea

Slipk

yo tengo el de 512 (Muvo v200) y la diferencia con el nano es que el nano es mas pequeño pero porque necesita cable usb para pasar los datos, el muvo v200 se "parte" en dos, una mitad se conecta al pc y listo.

que decir? la radio funciona bastante bien, y con unos auriculares buenos (los que trae son para dejarles caer segun abres la caja) y el equalizador bien configurado puedes sacarle un excelente sonido , y si me vino con cinta pero no de nuñeca sino de cuello.

EnGeLMaN

Gracias a los dos por vuestras respuestas, he estado investigando un poco mas y por lo visto ahora ya no regalan la funda, solo el cordón de cuello, (lo que me parece una gran putada, ya que lo quería sobre todo para hacer deporte), y viendo que tampoco se pueden comprar las fundas por separado, ni tienen cintas de brazo y que la capacidad el reproductor tampoco es que sea nada del otro mundo al final voy a tener que pasar... Una pena porque el producto me parece muy bueno.

Yo no se quien llevara el departamento comercial de creative, pero alguien tendría que decirles que es estúpido de todo punto el tener tantísimos reproductores "distintos" que no varian practicamente en nada (muvo v100, v200, Tx, n200, S200, Nano...), y en los que en principio pueden parecer mas útiles para muchos (los modelos en dos piezas para usarlos como llave usb) no ofrecen ningún tipo de accesorio y una disponibilidad escasa. Estaba pensando en comprar el Nano a las malas, aunque tuviera que tirar de cable, peeero tampoco venden fundas, yo es que alucino.

En fin, otro gran producto con una pésima gestión.

Parece mentira que con la cantidad de reproductores MP3 que hay en el mercado ninguno se adapte a lo que necesito... que le vamos a hacer.

PD: Y ahora que parecia que habia encontrado el móvil perfecto, el 5500 sport music edition, resulta que vienen con un problema gordo con la sujecion del teclado y se caen el mes... Madre mia ¿tan dificil es hacer las cosas bien?

Slipk

pero metetelo al bolso

alf4

yo tengo el nano plus, sobretodo me gusta lo de ripear directamente mp3, toco el piano y con el digital y el nano me grabo mis propias canciones, suena bien ;)

Usuarios habituales

  • alf4
  • Slipk
  • EnGeLMaN
  • chumaca